Trabajadores judiciales rechazaron propuesta del gobierno. Sigue el paro

septiembre 29, 2008 1:28 pm

La Asociación Nacional de Empleados Judiciales, Asonal Judicial, rechazó hoy la propuesta económica que le hiciera el pasado viernes el presidente Álvaro Uribe Vélez, con el fin de poner fin al paro del sector judicial que hoy completa su día número 27.

«El paro no se levanta, los trabajadores han considerado casi por unanimidad que la propuesta del Gobierno es insuficiente y por lo tanto inaceptable», con estas palabras, el presidente de Asonal Juducial, Fabio Hernández respondió al ofrecimiento que el viernes le hizo el ejecutivo.

Para los miembros de las diferentes territoriales de Asonal, resultaron insuficiente los 110 mil millones de pesos ofrecidos por Uribe para efectuar la nivelación salarial, por lo que decidieron la continuación del paro.

En lo que sigue del día, representantes del sector junto con el ejecutivo, evaluarán nuevas alternativas al paro del sector, que ya casi cumple un mes y deja miles de personas sin judicializar por los delitos que cometen.

Una respuesta sobre “Trabajadores judiciales rechazaron propuesta del gobierno. Sigue el paro”

  1. FABIO SUAREZ en septiembre 29th, 2008 4:27 pm

    El Gobierno debía tener en cuenta las precarias situaciones de los empleados y no dar todavía mas prebendas a los jeuces y magistrados.