Huilense como el biscocho de achira

septiembre 29, 2008 7:14 pm

andrade1No todos los homenajes son merecidos. En política suele suceder que los amigos, subalternos o los propios agasajados se inventan la fiesta o el acto de reconocimiento.

En el caso del homenaje que le brindaron en el Huila, el fin de semana, al Presidente del Senado, Hernán Andrade, existen todos los merecimientos. Andrade no sólo es el opita más destacado del momento sino un huilense auténtico, como el biscocho de achira.

Bonachón sin ser torpe. Hábil sin pasarse a la delincuencia, como ha sucedido con tantos. Bueno en el discurso sin ser brillante. Pareciera ser el rey de la medianía sino fuera por todos sus éxitos, electorales, legislativos y políticos.

En política (está comprobado) una persona como Hernán Andrade tiene más posibilidades de triunfar que un personaje chispeante. En nuestro medio se ve casi arrogante.

Andrade es un hombre bueno. Trabajador. Constante. Disciplinado. Godo cordial. Descachalandrado con la ropa. Buen amigo.

Me regocijo con sus éxitos.

7 Respuesta sobre “Huilense como el biscocho de achira”

  1. Edison Gonzalez Pardo en septiembre 30th, 2008 11:10 pm

    El señor Artunduaga acostumbra a vender su conciencia al mejor postor.Me pregunto cuanto le costaria esta nota al corrupto de Andrade, un sátrapa como tantos otros que hay en el congreso.

  2. hernando en octubre 1st, 2008 11:20 am

    Aterrado con lo lambon.No le queda bien ser como lambicolor a usted que lo consideramos independiente

  3. cecilia aguiire en octubre 1st, 2008 2:17 pm

    EL BIZCOCHO, SABE QUE SI, ANDRADE ES COMO EL BIZCOCHO DE ACHIRA, MUY EXQUISITO PARA MOSTRAR. SU ESCALON ES UN PREMIO A LA CONSTANCIA, A LA PERSEVERANCIA Y A LA GRAN AYUDA DE LA MADRE DOÑA CLEMA Y HERMANA ESPERANZA QUIENES SON INCONDICIONALES ES SUS PROYECTOS CONFORME A SUS PRINCIPIOS Y B UEN EJEMPLO. GRACIAS EDGAR ARTUNDUAGA POR MOSTRAR SU BUENA OPINION Y ADMIRACION A SU BUEN ESTILO Y SOBRE TODO MOSTRANDO SU IGUAL ORIGEN OPITA.

  4. equidad en octubre 1st, 2008 5:54 pm

    SR. ARTUNDUAGA ESPERO QUE ESTOS COMENTARIOS PERMITEN , UD. LOS DIFUNDA PARA QUE LOS CONOZCA NO SOLO QUIENES ENTRAN A ESTA PÁGINA SINO TAMBIÉN LOS POLÍTICOS CORRUPTOS COMENZANDO POR EL PRIMER MANDATARIO.

  5. camila pasilla en octubre 1st, 2008 10:20 pm

    En el huila le hacen homenaje a todo el mundo politico cuando les conviene, porque los opitas son lambones y les encanta adular, pero no lo hacen por convicción o porque realmente lo sientan, lo hacen por tarea, por trabajo, por hipocresia que por demás abunda en esa sociedad.

    Los opitas se ponen de alfombra para homenajear al politico de turno y de igual manera sacrifican con la lengua al politico,del que no reciben lo que quieren o del que ya no es importante para sus logros.

    señor artunduaga siga siendo vertical y sincero, no se parezca a sus paisanos.
    nosotros los bogotanos lo apreciamos sinceramente.

  6. juan carlos en octubre 1st, 2008 10:29 pm

    QUIEN ES ANDRADE????

  7. jorge e alvarez t en octubre 28th, 2008 7:23 am

    señor artunduaga,colo le quedo el ojo ahora por estar de lambón,con el señor presidente del congreso,ya se dio cuenta que es otro trafuga?sera que uds esta para esto,ya lo he visto en los articulos anteriores que lo dicen sus paisanoa hay muchos lambones y ud parece uno de ellos.acuerdese de su negro pasado que quedo por el suelo y yo lo tenia a ud en otro concepto como gente seria,recuerde el episodi con el loquito benedetti,lo dejo sentadito.
    Esto es lo que se sabe de toda la inmundicia de los congresistas y senadores,traquetos,paracos,cohecheros,borrachos,maricas etc.