Capturados atracadores en la localidad de Mártires

septiembre 29, 2008 9:33 am

Dos sujetos fueron capturados luego de hacer realizado dos atracos por más de un millón de pesos en la localidad de los Mártires.

Según el informe de la policía, Fabio Esquinas fue atracado en la localidad de Mártires por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta azul; los delincuentes le robaron una cadena de oro avaluada en $ 700.000 pesos, algunos instantes después, los mismos atracadores asaltaron a Harold Contreras hurtándole 594.000 pesos en efectivo que acababa de retirar de un cajero automático.

Uniformados de la Estación de Policía Mártires que se encontraban patrullando la zona de la calle 9 con carrera 24, observaron a los individuos de la motocicleta cuando estaban cometiendo el segundo robo, así que en ese momento se dio inicio a una persecución por el centro de la ciudad que culminó unas cuadras más adelante, cuando varias patrullas cercaron a los delincuentes.

Una vez controlados fueron conducidos a la URI de Paloquemao donde quedaron a disposición con el dinero recuperado, un revólver calibre 38 y la motocicleta en la que se transportaban.

Los comentarios están cerrados.