Hoy se lleva a cabo la Carrera de la Mujer

septiembre 28, 2008 8:00 am

Este 28 de septiembre se lleva a cabo la Carrera de la Mujer, evento que busca recoger fondos y promover acciones de prevención frente al cáncer del seno. La competencia será en el parque Metropolitano Simón Bolívar, desde las 8 a.m.

Los fondos recolectados a través de las inscripciones a la competencia serán destinados a exámenes preventivos de cáncer de seno para mujeres de escasos recursos.

La carrera tendrá las categorías Infantil de 13 a 14 años, donde correrán 3 kilómetros; Juvenil entre los 15 y 17, en los 6 Km.; Abierta entre los 18 y 39, en los 10 Km.; Master entre los 39 y 40, en los 3 Km.; y Plus para las mayores de 50 en los 3 km.

En el evento se realizará una caminata de mamás con bebés en coche o en gestación, que no será competitiva. También habrá actividades de gimnasia para las madres y sus pequeños y asesoría nutricional y de calidad de vida.

Las participantes podrán hacer parte de una maratón de aeróbicos el día de la carrera, dirigida por el coreógrafo Nerú.

9 Respuesta sobre “Hoy se lleva a cabo la Carrera de la Mujer”

  1. paola en septiembre 29th, 2008 9:29 am

    buen dia

    yo ayer estuve en la carrera de la mujer y en general estuvo buena pero siempre hubo problemas por ejemplo si tenian 8000 cupos ¿¿ porque no habian 8000 camisetas ni gorras ?? esa cuenta estuvo muy mal planeada porque me senti muy mal de no tener ni camiseta ni gorra y eso que yo fui a unicentro y cuando fui tampoco habian alla y me dijeron que al otro dia en el parque me la entregaban,otro punto importante fue con la entrega de los obsequios eso era una sopa y hasta estaban robando pero al final pues intentaron organizar. felicito a huggies y alpina baby por los obsequios que les dieron a mis hijos ellos quedaron super contentos y yo tambien puesto que la sombrilla que me dieron me sirvio bastante con ese aguacero tan tenaz estuvo perfecta gracias

    bye y para la proxima carrera porfis mas organizacion

  2. nataly andrea paredes en septiembre 29th, 2008 11:31 am

    bueno pues me gustaria que publiquen los resultados de las diferentes caragorias ya que para muchas es muy importante saver en que puesto quedaron…

    gracias….

  3. nasly monedero en septiembre 29th, 2008 3:31 pm

    Pareciera que la carrera hubiese estado programada para que las atletas ganaran, por ejemplo; yo estaba en la mitad de la multitud y cuando sali ellas ya habian salido hacia 7 min, entonces eso me parecio injusto, como no, debieron dejarnos salir a todas al tiempo porque igual había plata de por medio en el premio, obvio si carecio de organización la carrera pero que pues ni modo,,, será ya para el otro año quizás estar más pendiente de ese asuntico…

  4. martha caceres de ariza en septiembre 29th, 2008 4:57 pm

    hola los felicito por la carrera esperamos que tengamos buena horganización para el otro año gracias por los obsequios que nos dieron y quieciera saber cual fue mi tiempo y que lugar ocupe gracias

  5. nhora en octubre 2nd, 2008 11:14 am

    HOLA SOMOS BEATRIZ YNHORA DUARTE Y PUES NOSOTRAS ERAMOS DE LA CATEGORIA DE MAMAS Y NOS PARECIO MUY CHEVRE NOS DIERON LA CAMISETA Y LA GORRA A TIEMPO Y LOS OBSEQUIOS ADEMAS ES MUY CHEVRE TODOS ESOS EVENTOS SOBRE TODO PARA SERES TAN IMPORTANTES COMO SOMOS LAS MJERES O NO JAJJAAJAJAJ
    PERO SI TENGO UNA PREGUNTA YO ME INSCRIBE Y A MI MAMI EN LA PAGINA PARA QUE NOS MANDEN NOTICIAS Y QUE EVENTOS VAN HABER Y PUES NO HE RECIBIDO NOTICIAS ME PUEDEN DECIR QUE HAGO GRACIAS..ATTT USUARIA INTERESADA EN RECIBIR NOTICIAS DE USTEDES

  6. Nancy Pérez (número 1677) en octubre 2nd, 2008 11:53 am

    El evento como tal fue excelente y además por esa causa genial que se cuente con ese apoyo. En cuanto a los kit. Se prometió chip y nunca apareció, gorras hubo para unas. Favor para el próximo año que los kit los entreguen completos con lo que se dice y se promete… Que bueno que publicarán los tiempos oficiales de todas…

  7. erika en octubre 3rd, 2008 12:43 pm

    hola, queria expresarles a los organizadores de la carrera de la mujer que esta ha tenido una pesima organización, 1. la cantidad de numeros no eran la misma cantidad de camisetas, ni cachuchas, fui a Unicentro el dia Sabado a las 3 de la tarde y ya no habian tal camiseta,nos decian que a las 6 de la tarde llegarian pues en realida era mentira por que nunca llegaron, al dia siguiente fuy al Simon Bolivar a las 8 de la mañana y que ya no habian. Cual era el CHIP? NO LO CONOCI? para que prometen cuando no van a cumplir…….2. El calentamiento era una clase de rumba, en realidad eso no era un calentamiento sino un agotamiento, dado que el instructor nos hacia bailar con mucho ritmo y todo pero eso no es un calentamiento para una carrera de atletismo. 3. La hidratación? ni que decir felicito al acueducto de Bogotá, pero en realidad un vasado de agua quien se lo toma? vamos es corriendo por minimo trotando y tomarnos un vasado de agua era bastante dificil.
    Despues de salir esa pesima carrerra en realidad creo no participare de ella el proximo año, a menos que lo prometan sea relidad. o tal vez por la causa del cancer en el seno. ESPERO QUE ESTOS COMENTARIOS SEAN LEIDOS POR LO MENOS QUE TOMEN ALGUNA MEDIDA PARA QUE SEA CUMPLIDO LO QUE ESTA ESCRITO EN UNA INCRIPCION al cual pagamos $19.000. GRACIAS

  8. Marisol Moreno Aguilar en noviembre 12th, 2008 2:41 pm

    Es la primera vez que participo en la carrera, corri en la categoria master, opino que para el proximo año nos dejen correr los 10 kilometros. He intentado ver mi foto pero no ha sido posible, me podrian informar en donde la puedo ver para bajarla. Gracias.

  9. yolimas en septiembre 28th, 2009 2:53 pm

    estoy mu triste pues mi hija participó por primera vez en la categoria infantil y que sorpresa cuando enviaron a la juveniles con la niñas pequeñas recuerden que la juveniles son muy grandes. mi nena la arrastraron las mas grandes por favor tengan en cuenta las edades en la salida. falta organizacion en eso. que paso se supone que para este tipo de eventos hay jueces profesionales. me pregunto donde estaban en ese momento?