Falleció Paul Newman

septiembre 27, 2008 10:41 am

newmanEl actor estadounidense Paul Newman murió en Estados Unidos, anunció hoy Vincenzo Manes, presidente de la fundación “Dynamo Camp de Limestre, Italia” que integra la organización internacional de solidaridad fundada por la estrella de Hollywood.

«Esta mañana a las 7.30 (hora italiana, 5.30 GMT) recibí un correo electrónico desde Estados Unidos en el que se me informa que Paul Newman no está más entre nosotros», afirmó Manes. La versión no fue confirmada aun en Estados Unidos.

El actor, de 83 años, estaba enfermo de cáncer de pulmón. En agosto había abandonado el hospital, donde se sometía a un ciclo de quimioterapia, pero por voluntad propia porque quería pasar sus últimos días en su casa con su esposa Joanne Woodward y sus hijas y porque el tratamiento no había dado el resultado esperado.

Una respuesta sobre “Falleció Paul Newman”

  1. equidad en septiembre 27th, 2008 11:56 am

    Lástima, que ya no esté con nosotros, claro que todos estamos de paso por esta tierra, somos peregrinos, al menos Paul Newman dejó buenos y gratos de ruerdos de su estadía en este mundo. Paz en su tumba.