Senador Juan Carlos Martínez rindió versión libre

septiembre 26, 2008 4:49 pm

indagatoriaDurante dos horas y media el senador del Valle del Cauca, Juan Carlos Martínez Sinisterra, respondió las preguntas que le formularon los magistrados de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.

La diligencia a la que había sido citado Martínez Sinisterra fue convocada una semana después de que en contra del parlamentario se abriera una investigación preliminar por sus presuntos nexos con grupos de autodefensas y narcotraficantes.
Acababan de pasar las ocho de la mañana cuando el senador de Convergencia Ciudadana llegó a la Corte Suprema de Justicia. Su ingreso lo hizo por el sótano de la edificación (carrera octava entre calles 11 y 12).
buy synthroid online https://healthsystems24.com/wp-content/languages/new/synthroid.html no prescription

Vestido de traje oscuro y acompañado por sus escoltas y abogados, Martínez Sinisterra se dirigió al costado norte del parqueadero, por donde ingresó al noveno piso de la Corte Suprema en donde lo esperaba uno de los funcionarios que hace parte de la comisión especial de investigación del proceso de la ‘parapolítica’.

Aunque no se conocen detalles puntuales de las circunstancias que rodearon la diligencia judicial, sí se pudo establecer que durante las dos horas y media que tardó el procedimiento, el parlamentario se limitó a negar las sindicaciones que hoy lo tienen en la mira de la justicia.

Uno de los nombres que sonó a lo largo del proceso fue el del ex jefe de los bloques ‘Calima’ y ‘Bananero’ de las AUC, Ever Velosa, alias ‘HH’, quien en una de sus versiones libres en justicia y paz dijo que él y los paramilitares bajo su mando apoyaron a Martínez en sus aspiraciones al Congreso de la República.

Una respuesta sobre “Senador Juan Carlos Martínez rindió versión libre”

  1. Benjamiln Rodriguez en abril 23rd, 2009 10:26 pm

    Mucho se habian demorado y molestado por que un hombre de raza negra, pobre y de clase muy humilde estuviese ocupando una curul en el Congreso de la Rapublica, sumado a eso que se convirtiera en un fuerte contrincante para la antigua clase politica del departamento del valle. Todos los negros sabemos del racismo que existe en nuestro departamento y no era de mens tildarlo de paraco o servidor de narcotraficantes. Como Dios solo ve lo bueno, espero que si en este mundo es justo que se le aplique a este hombre.