Bebidas energizantes, sin restricción a menores de edad

septiembre 26, 2008 6:55 pm

bebidas-energeticas3El Distrito tumbó el proyecto aprobado por el Concejo de Bogotá que había prohibido la venta de estas bebidas a menores de 18 años. Regular estas restricciones no es de competencia de los cabildantes, según se aclaró en el documento emitido por la Alcaldía.

«Es muy raro, porque cuando se creó la comisión para este proyecto de acuerdo, participó la Secretaría de Salud, entonces no entendemos porque ahora nos tumban el proyecto», explicó Gilma Jiménez, promotora de la iniciativa.

El pronunciamiento deja sin piso la medida aprobada en plenaria del Concejo, en la que se prohibía el expendio y consumo de bebidas energizantes a menores de edad.

Una respuesta sobre “Bebidas energizantes, sin restricción a menores de edad”

  1. mikibastar en septiembre 27th, 2008 9:14 pm

    Para mi un red bull es mas peligroso y adictivo que la marihuana…. la primera vez que fume hierba no me hizo nada, la primera vez que me tome un red bull me enloquecí, me energicé como si me hubiera tomado alguna pepa, después de un rato me dio la tembladera. Por eso esas bebidas deben ser restringidas para menores de edad y la hierba tiene que ser legal.