Dejan en libertad a portadores de $4.760 millones incautados en Manizales

septiembre 21, 2008 1:33 pm

–Las autoridades de Manizales dejaron en libertad a los tres ocupantes de una avioneta a quienes les incautaron 4 mil 760 millones de pesos en efectivo, porque no se pudo en principio establecer la ilegalidad del dinero.

Sin embargo, decidieron enviar el dinero Bogotá, para que la Fiscalia General de la nación, a traves de su unidad de lavado de activos, prosiga la investigación a fin de establecer la procedencia y si corresponde a actividades lícitas o no.
buy sinequan online https://blackmenheal.org/wp-content/languages/new/noprescription/sinequan-no-prescription.html no prescription

En Manizales se informo que una empresa captadora de dinero reclamó la propiedad de los 4.760 millones de pesos.

La avioneta particular, proveniente de Bogotá, fue detenida la tarde del sábado en el aeropuerto “La Nubia”, de la capital de Caldas, en momentos que los ocupantes bajaban unas tulas y las introducían en un vehiculo particular.

El hecho despertó sospechas entre los agentes de la policia aeroporetuaria, que procedieron a revisar las bolsas y encontraron el dinero, cuya procedencia y destino no pudieron justificar sus propietarios, por lo cual fueron detenidos.

Los comentarios están cerrados.