Dos capturados con 765 gramos de base de cocaína en Ciudad Bolívar

septiembre 17, 2008 8:16 am

2 personas fueron capturadas en la localidad de Ciudad Bolívar con 765 gramos de base de cocaína cuando la transportaban para su distribución.

Según el informe oficial, Aldemar Hoyos y José Flórez fueron capturados por la Policía de Ciudad Bolívar cuando transportaban 765 gramos de base de cocaína almacenados en pequeñas cápsulas de plástico.

Ante la importancia de atender el flagelo del narcotráfico en todas sus manifestaciones, la Policía Metropolitana ha hecho énfasis en capturar a los pequeños distribuidores de droga, quienes afectan de manera notable la tranquilidad de los barrios bogotanos. En este sentido, y luego de un trabajo cuidadoso, que incluyó seguimientos y recolección de testimonios, se logra la captura de estos dos traficantes en la avenida Villavicencio con carrera 45 sur, barrio Candelaria La Nueva.

Los individuos portaban la droga en pequeñas cápsulas, muy similares a las utilizadas por las redes de narcotráfico para el envío de la droga a través de las denominadas “mulas”; mencionadas cápsulas estaban recubiertas por plástico y envueltas en papel, separadas por una sustancia por determinar que al parecer ayudaba a evitar que los perros antinarcóticos pudieran detectarla; no obstante, los policías hicieron gala de la persistencia y sagacidad para hallar la droga.

Los traficantes fueron dejados a disposición de la URI de Tunjuelito.

Los comentarios están cerrados.