Mantenimiento en la carrera quinta

Con el fin de mejorar el acceso al centro de la ciudad por la carrera Quinta, a partir de este viernes 11 y hasta el 18 de julio, el IDU llevará a cabo el mantenimiento de la vía entre la calle 24 y la calle 16, en el sector de la Procuraduría General de la Nación.

Dada la importancia que tiene la vía en la movilidad de este sector de Bogotá, los trabajos se realizarán en horario nocturno, por lo tanto entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana, la circulación se restringirá a un carril. Durante el día la vía será habilitada con el fin de que puedan funcionar normalmente los dos carriles en sentido norte-sur.

Los trabajos comenzarán desde la calle 24 y continuarán hasta el sur hasta completar los 750 metros que tiene la vía en el tramo en intervención, por lo tanto se solicita a los conductores estar atentos a la señalización preventiva e informativa ubicada en el sector en obra.

La inversión en esta obra será de 80 millones de pesos y la intervención consistirá en parcheos puntuales en los sitios de la calzada que se encuentren deteriorados lo que permitirá mejorar las condiciones de movilidad en la vía.