Reparaciones en la Autonorte con 146

Durante una semana, el IDU realizará la reparación de una losa de concreto en la calzada mixta occidental de la autopista Norte a la altura de la calle 147.

La ejecución de estas obras implicará la restricción a un carril para la circulación en sentido norte sur de los vehículos particulares y taxis, durante el día, en horario nocturno comprendido entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana, la calzada será cerrada en su totalidad y el tráfico será desviado a la paralela occidental a la altura de la calle 163.

Actualmente, el IDU ejecuta otros frentes de reparación de losas en la autopista Norte, los cuales están ubicados, en la calzada occidental entre las calles 170 y 166, previsto hasta la primera semana de agosto; en la calzada Transmilenio oriental entre las calles 152 y 170, hasta mediados de julio; calzada oriental entre calles 83 y 85A, hasta finales de junio.

Se recomienda a quienes transitan por los sectores en obra, seguir las indicaciones de la señalización preventiva instalada en las zonas de aproximación.