Obras en la vía del Ferrocarril de Fontibón

Con un importante beneficio para la movilidad de los barrios Hayuelos y Capellanía en la localidad de Fontibón, el IDU inicia este jueves 19 de junio las obras de rehabilitación de la avenida el Ferrocarril entre las carreras 93 y 96 D.

La intervención que se prolongará durante un mes y medio, se realizará en la calzada completa de la vía en una longitud de 400 metros, en incluirá actividades de fresado, reciclado, excavaciones y colocación de mezclas asfálticas.

Debido al cierre en este tramo, el tráfico vehicular que circula por la vía en sentido occidente-oriente será desviado a la altura de la carrera 96 F al sur y el tráfico en sentido oriente-occidente en la carrera 93 hacia el sur, por lo tanto se recomienda a los conductores estar atentos a la señalización instalada en la ruta de desvío.

Estos trabajos se suman a los que se ejecutan actualmente en el sector comprendido entre la carrera 93 y la avenida Ciudad de Cali, con restricción a un carril en la circulación, previstos hasta finales de julio próximo.
Las obras son ejecutadas por el Consorcio C&C 045 con la interventoría de la firma Ignacio Álvarez Reyes. La inversión será de 600 millones de pesos.

Los comentarios están cerrados.