Concurso abierto de méritos en la Contraloría

concurso-meritos

La Contraloría General de la República proveerá, mediante concurso de méritos, 179 vacantes. 51 corresponden a Bogotá y 128 a las gerencias departamentales.

El proceso de selección será realizado por la Universidad de Pamplona. Las convocatorias se publicarán del 16 al 20 de junio de 2008 y las inscripciones se llevarán a cabo únicamente vía Internet a través de la página web de la entidad en el link Concurso de méritos, desde el lunes 23 de junio hasta el jueves 26 del mismo mes. Las inscripciones se cerrarán a las 5:00 p.m.

Entrega de documentos

Los aspirantes inscritos deberán hacer entrega de la fotocopia del documento de identidad, los documentos que acrediten los requisitos mínimos y demás soportes, durante los días 24, 25, 26 y 27 de junio de 2008, en las sedes de las gerencias departamentales de la Contraloría General de la República y en Bogotá en el Centro de Atención Integral al Ciudadano – CAIC-, ubicado en la carrera 10 No 17-18 (Sótano costado oriental).

Los funcionarios de la Contraloría General de la República que se inscriban únicamente deberán llegar los documentos adicionales a los que reposan en su historia laboral, en las fechas indicadas, de lo contrario sólo se les tendrá en cuenta los documentos que reposan en la institución.

La directora de Carrera Administrativa, Elizabeth Parra Camacho, señaló que la provisión de los citados cargos fue aprobada por el Consejo Superior de Carrera Administrativa, con base en un estudio de necesidades del servicio que analizó la planta ocupada y las vacantes, la viabilidad presupuestal y los requerimientos de personal por parte de los jefes de las distintas dependencias de la Contraloría, de los cuales se priorizaron 179.

Los comentarios están cerrados.