Desmantelada banda de fleteros

Tres sujetos con ordenes de captura y que rondaban el sector comercial de la calle 127 con carrera 13A, Unicentro localidad de Usaquen fueron capturados.

los delincuentes fueron identificados como William Oswaldo Linares de 26 años, Luis Carlos Alvarado Rodríguez de 32 años, quien registra orden de captura por el delito de hurto calificado, hurto agravado y porte ilegal de armas y Wellington Cifuentes Cifuentes de 29 años, el cual registra orden de captura por los delitos de hurto calificado, hurto agravado y secuestro simple.

Estos sujetos operaban en el norte de la capital, realizando hurtos bajo la modalidad fleteo, de acuerdo a las denuncias recibidas por la ciudadanía.

En el momento de la captura los tres individuos pretendían cometer un acto delictivo el cual fue frustrado por la patrulla que intercepto el automóvil taxi en el que se movilizaban con actitud sospechosa.
Los capturados fueron dejados a disposición, junto con un revólver calibre 38 ante las autoridades respectivas por el delito de porte ilegal de armas.