Caleta de Mancuso repleta de escrituras

Salvatore mancuso extraditado

Luego de una llamada en la que se alertaba de una caleta del ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso, miembros de la Policía nacional y funcionarios adscritos a la Fiscalia allanaron un apartamento en Montería, donde efectivamente encontraron cuatro maletas llenas de escrituras de bienes inmuebles que pertenecerían supuestamente al extraditado paramilitar.

El número de propiedades halladas en la maleta es muy grande, por lo que aun no hay un dato exacto de cuantos son los inmuebles o a cuanto asciende el valor comercial de estos, según los datos preliminares entregados por las autoridades.

El comandante de la Policía de Montería, coronel Oscar Atehortua, informó que la Fiscalía continúa revisando aun el gran número de documentos hallados, que arrojarían datos importantes como los testaferros a quienes se les adelantarían de forma inmediata las investigaciones pertinentes.

Según describe el comandante, en la caleta, que estaba perfectamente camuflada con algunos muebles que operaban mediante mecanismos electrónicos, se hallaron cuatro maletas llenas de documentos.