Comienzan los cuadrangulares semifinales de la Copa Mustang I

Santa Fe La Equidad

Para la fase de las semifinales del torneo colombiano, Bogotá contará con dos representantes, Independiente Santa Fe y Seguros La Equidad.

Independiente Santa Fe, inicia hoy Miércoles 21 de Mayo a las 8:30 pm, en el Parque Estadio Sur, su participación en los cuadrangulares enfrentando como visitante al Envigado F.C.

A pesar de los resultados en las últimas jornadas, los jugadores de Santa Fe se encuentran optimistas para el arranque de los cuadrangulares semifinales, en cabeza de su técnico, Fernando «El Pecoso» Castro, quien confía que jugadores como Leider Preciado y Fernando Mosquera, suban su nivel para esta fase definitiva.

Por otra parte en La Equidad se respira tranquilidad después de clasificar a los cuadrangulares, como el mejor equipo en la fase todos contra todos, de la Copa Mustang.

Su técnico, Alexis García, se encuentra muy satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadores, que comandados por el volante y capitán bogotano, Stalin Motta, esperan darle el primer título a la naciente hinchada aseguradora.

El equipo iniciará su participación hoy Miércoles 21 de Mayo, enfrentando como local al América de Cali en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a partir de la 8:30 de la noche.

Este es el calendario del grupo A, que corresponde a los dos equipos bogotanos, y el del grupo B de los cuadrangulares semifinales.

Los comentarios están cerrados.