CAPTURAN PRESUNTO ASESINO DE SECRETARIO DE TRÁNSPORTE DE SOACHA /9:12 am

julio 16, 2007 6:13 am

Las autoridades capturaron a un hombre sindicado de asesinar al director de Transporte de Soacha Óscar Orlando Roldán López.

La Policía de Cundinamarca no ha revelado la identidad del detenido que será presentado en los próximos minutos en la sede del comando del departamento.

Roldán López, abogado de 44 años fue asesinado sobre la autopista sur cuando esperaba el bus de transporte público que lo llevaría a su residencia ubicada en Bogotá.

2 Respuesta sobre “CAPTURAN PRESUNTO ASESINO DE SECRETARIO DE TRÁNSPORTE DE SOACHA /9:12 am”

  1. jori en julio 19th, 2007 1:50 pm

    QUE HAY EN LA MENTE DE LOS COLOMBIANOS Y HACIA DONDE VAMOS, YA NO HAY SENTIMIENTOS? OSCAR ORLANDO ROLDAN, ANTE TODO ERA PADRE Y ESPOSO, UN GRAN HOMBRE, CON UN CORAZON Y UNA BONDAD QUE MUY CONTADAS PERSONAS PUEDEN TENER. PREOCUPADO POR SU ESPOSA Y SUS TRES HIJOS, TRABAJANDO JUNTO A ELLA FUERTEMENTE PARA SALIR ADELANTE Y ESTO ES LO QUE DEBE RECIBIR??????????
    ACABARON CON SU VIDA DE UNA FORMA TAN CRUEL Y MISERABLE Y ESTOS DESGRACIADOS QUE SIGAN HACIENDO DE LAS SUYAS MANDANDO MATAR A LOS QUE EN DETERMINADO MOMENTO QUIEREN ACABAR CON LA CORRUPCION DEL PAIS? ESO SI ES VIDA PUESSSSS

  2. krloz en julio 1st, 2011 1:08 am

    mi tio no le hacia daño a nadie por ke lo tubieron ke matar perros asesinos malditos ojala se pudran en la carcel perros desgraciados ¬¬