ANTICORRUPCION SUSCRIBIÓ CON UAESP CONVENIO DE ACOMPAÑAMIENTO DE CONCESIÓN DEL RELLENO SANITARIO DE DOÑA JUANA EN BOGOTÁ /11:01 am

julio 16, 2007 8:01 am

Con el fin de acompañar la concesión del Relleno Sanitario Doña Juana en Bogotá, el Programa Presidencial de Lucha Contra la Corrupción suscribió con la UAESP, un convenio de acompañamiento de este proceso licitatorio, cuyo valor es de $ 7 mil millones.

El proceso se enmarca dentro de la herramienta denominada Contratación Visible, implementada este año por el Programa Anticorrupción para fortalecer la transparencia en la contratación pública.

Dentro del convenio se acordó crear, el pasado 5 de julio, un comité de acompañamiento de la licitación pública No. 8, cuyos integrantes son: el Programa Anticorrupción, la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, ACODAL, la Sociedad Colombiana de Ingenieros y la Cámara Colombiana de la Infraestructura.

Se acordó también que “el Comité de Acompañamiento se reunirá una vez por semana, los días martes a las 10 de la mañana, o las veces que se consideren necesarias, previa convocatoria de cualquier miembro del comité o de su coordinador, con el propósito de hacerle un seguimiento al proceso licitatorio”.

Los comentarios están cerrados.