MISION BOGOTÁ RECHAZA ACUSACIONES SOBRE PARTICIPACIÓN IRREGULAR EN POLÍTICA /12:33 PM

julio 12, 2007 9:38 am

Misión Bogotá rechazó las acusaciones de Leonor Serrano sobre ingerencia en política de funcionarios de esa entidad del distrito.

Rosario Calle, coordinadora general del proyecto misión Bogotá afirmó en el Noticiero Santafé que la labor de los funcionarios de la entidad fue informativa y de colaboración con la comunidad, al margen de cualquier participación en política.

¨Ellos están vestidos de amarillo y si eso se interpretó como un apoyo al polo es otra cosa¨, afirmó la funcionaria tras explicar que ese color se eligió desde el comienzo de la administración y no es exclusivo para temas electorales.

Enfatizó que no hay ninguna denuncia concreta sobre irregularidades de sus funcionarios y pidió a quienes sepan de alguna que presenten su queja ante las autoridades correspondientes.

¨Yo recorrí sitios como corferias, Unicentro y la Plaza de Bolívar y no se registró ningún problema¨, indicó la funcionaria.

Una respuesta sobre “MISION BOGOTÁ RECHAZA ACUSACIONES SOBRE PARTICIPACIÓN IRREGULAR EN POLÍTICA /12:33 PM”

  1. martha sierra en marzo 14th, 2008 5:43 pm

    Mision bogotá ha sido un proyecto bueno en apoyo a la población vulnerable y el trabajo de la doctora rosario calle fué inpecable. la politiqueria que se viene manejando es a partir de su salida y este mision bogotá está siendo un fracaso por causa de los que se creen dueños del país catalogando a las personas como les parese y no como lo que realmente somos la alcurnia no los deja mirar más allá de sus ojos.