PRESIDENTE URIBE ORDENA DESPEJAR DE TERRORISTAS EL SUR DEL TOLIMA /11:06 AM

julio 5, 2007 8:08 am

Despejar de terroristas toda la región del sur del departamento del Tolima, le ordenó el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a los mandos militares y de policía acantonados en esta zona del país.

En un enérgico discurso desde el municipio de Chaparral, a donde llegó muy temprano para reunirse con la comunidad, el Jefe de Estado le pidió al Ejército, a la Policía y al DAS, que avancen en la recuperación de la seguridad y la tranquilidad de los habitantes del sur del Tolima.

“En ellos, que tienen las armas de la República, reposa la ilusión del pueblo del sur del Tolima de despejar esta zona permanentemente de criminales. Durante 40 años estuvo despejada de Fuerza Pública, durante 40 años el carácter del pueblo del sur del Tolima fue mancillado por la debilidad de los gobiernos centrales, durante 40 años se opacaron los campos y prosperó el terrorismo.

Ahora queremos que regrese la libertad, con la derrota del terrorismo, que haya despeje, pero despeje de terroristas”, indicó el Mandatario.

Los comentarios están cerrados.