PROFESOR MONCAYO PODRÁ SEGUIR SU MARCHA A BOGOTÁ PERO SU HIJA NO /7:03 am

julio 3, 2007 4:03 am

El Médico de Urgencias del Hospital de Palmira Gerardo Vélez afirmó que el Profesor Gustavo Moncayo podrá seguir hoy su marcha a Bogotá a pesar de las dificultades que presenta en su salud.

¨El ya fue hidratado y tratado en las heridas que presenta en sus pies, ya fue dado de alta y podrá seguir su marcha¨, indicó el Médico.

Agregó que la hija del profesor Moncayo presenta unos síntomas de dengue y no podrá seguir la marcha pues estaría poniendo en peligro su vida.

2 Respuesta sobre “PROFESOR MONCAYO PODRÁ SEGUIR SU MARCHA A BOGOTÁ PERO SU HIJA NO /7:03 am”

  1. RUBEN MEDINA BARRERA en agosto 1st, 2007 5:55 am

    mi comentario haserca del profesor moncoyo es que siga adelante que su esfuerso bale mucho y que dios lo va a premiar debolbiendole a su hijo, y a su hija que no importa su dificultad que todo ba a salir bien. TODO BIEN…..

  2. CINDY RAMOS LARA en marzo 23rd, 2008 12:41 pm

    DE TODO CORAZON FELICITO AL PROFESOR MONCAYO POR TODO LO QUE HA HECHO Y A LOGRADO POR LOS SECUESTRADOS, AUNQUE EL TIENE UN MOTIVO MAYOR PARA HACERLO SU HIJO, ESTO ES SIMBOLO DEL AMOR Y EL CARIÑO DE UN PADRE DE TODO LO QUE ES CAPAS DE HACER POR EL Y LO QUE HARIA CON TAL DE TENERLO PRONTO EN EL CALOR DE SU HOGAR.

    QUE DIOS TE VENDIGA Y QUE PRONTO TU HIJO ESTE A SU LADO Y TODOS LOS DEMAS SECUESTRADOS DE COLOMBIA Y DE TODO EL MUNDO.

    FELICIDADES