FAMILIARES REACCIONAN ANTE MUERTE DE DIPUTADOS /6:44 am

junio 28, 2007 3:45 am

Con la muerte de los diputados no termina la lucha por el intercambio humanitario afirmó Faisury Perdomo cuñada del expresidente de la asamblea del Valle del Cauca Juan Carlos Narvaez.

La hermana de Fabiola Perdomo aseguró que mantendrán las protestas y gestiones para lograr la liberación de los secuestrados que aun quedan en poder de la guerrilla.

Maria del carmen Hoyos, prima del diputado Jaime Hoyos, quien murió en poder de las Farc afirmó que hoy las familias se sienten más solas que nunca.

La señora Hoyos recordó que su familiar presentaba graves problemas de salud y en su último mensaje se había mostrado sin poca esperanza y con resignación frente a la posibilidad del acuerdo humanitario.

El excomisionado de Paz Camilo Gómez Alzate afirmó que las publicaciones hechas en ANNCOl son de la mayor credibilidad y durante sus gestiones con las Farc nunca fue desmentida una información de ese portal.

¨Siento reconocer que si allí está publicado debe ser cierto, lo que me parece extraño es que nadie en el Gobierno o en las Fuerzas Militares tenga información sobre el hecho¨. indicó Gómez Alzate.

El Gobierno de Francia hace contactos con el ejecutivo colombiano para aclarar la muerte de los diputados del Valle del Cauca.

Astrid Betancourt, hermana de la excandidata presidencial Ingrid Betancourt, señaló que tras conocer el comunicado de Anncol el Gobierno de Francia se puso alerta e intentó hacer los contactos directos con sus delegados en Colombia.

Download link

2 Respuesta sobre “FAMILIARES REACCIONAN ANTE MUERTE DE DIPUTADOS /6:44 am”

  1. sandra milena fierro arango en diciembre 5th, 2007 10:26 am

    los terroristas de las FARC son unos asesinos cual revolución bolivariana? es puro cuento, respondan por la muerte de los once diputados que nadie más que ustedes son los culpables. QUE MISERABLES¡¡¡

  2. Maria en marzo 1st, 2008 11:16 am

    Murió raul reyes segundo (o primer) cabellilla de la farc. Fué matado por las Fuerzas Armadas de Colombia en la frontera con Ecuador. Ahora cual será el cabecilla que lo va a reemplazar?. Se sienten acorralados malditas ratas de alcantarilla?.