CAPTURADO POR PECULADO EX ALCALDE DE LLORÓ CHOCÓ / 2:19 pm

junio 28, 2007 11:22 am

El Cuerpo Técnico de Investigación capturó en el capital chocoana al ex alcalde de Lloró Chocó Nafis Armando Palacios Mena, requerido en más de 10 procesos por los delitos de peculado por apropiación y falsedad documental.

Palacios Mena, quien es investigado por la supuesta apropiación indebida de no menos de 3 mil 500 millones de pesos, estaba prófugo desde el año 2006, cuando la Procuraduría General lo destituyó luego de una investigación disciplinaria. El hoy procesado fue elegido para el período 2003 – 2007.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Diez de Delitos contra la Administración Pública de Quibdó y en las próximas horas será escuchado en indagatoria.

Una respuesta sobre “CAPTURADO POR PECULADO EX ALCALDE DE LLORÓ CHOCÓ / 2:19 pm”

  1. luchin lloro en septiembre 11th, 2008 4:46 pm

    solamente no es nafis armando tambien tienen que ser muchos gobernantes que tienen al municipiuo y al choco en la ruina. que en muchos de partamentos miren a los chocuanos como lo peor in bestiguen a los con sejales de mi pueblo que a un nociendo profionales no orientan a un mandatario para que haga juzticia solamente el gobierno tien que ser mas profresionalm en el centido de justicia para que pueda reinar en colombia