GOBIERNO INSISTIRÁ EN PENALIZACIÓN DE DOSIS PERSONAL /2:32 PM

junio 25, 2007 11:33 am

El Presidente Álvaro Uribe Vélez, anunció que el Gobierno Nacional insistirá en la penalización de la dosis personal de droga el próximo 20 de julio, cuando, al instalar las sesiones del Congreso, radique un proyecto en ese sentido.

“Insistiré en la necesidad de penalizar la dosis personal de droga, porque no comprendemos que en este país, donde se extradita, se confisca, se erradica droga, se paga un sacrificio tan alto por el terrorismo de la droga, haya permisividad con la dosis personal, que induce al crimen”, señaló el Jefe de Estado .

El Mandatario señaló que desde ahora y en todos los escenarios a los que asista, llevará un mensaje de sensibilización para que los colombianos apoyen la iniciativa: “Insistiré en este mes hasta el 20 de julio, en cualquier reunión con mis compatriotas, sobre la necesidad de penalizar la dosis personal de droga, y el 20 de julio presentaremos de nuevo el proyecto de acto legislativo”.

Uribe Vélez destacó la tarea cumplida por el Congreso de la República en el período que acaba de terminar, en el cual aprobaron textos de gran importancia para el país, que ayudan a generar confianza extranjera. .

Los comentarios están cerrados.