CREAN PROGRAMA PRESIDENCIAL CONTRA MINAS ANTIPERSONA

junio 16, 2007 7:07 am

Con en objetivo de formular y ejecutar planes, programas y proyectos contra las minas antipersonal, el Gobierno Nacional creó un nuevo programa presidencial, a través del decreto 2150 de 2007.

El nuevo programa está adscrito al Departamento Administrativo de la Presidencia y sus funciones serán ejercidas bajo la supervisión inmediata del Vicepresidente de la República.

2 Respuesta sobre “CREAN PROGRAMA PRESIDENCIAL CONTRA MINAS ANTIPERSONA”

  1. CESAR AUGSUTO LEGUIA GUZMAN en mayo 9th, 2008 4:02 pm

    Soy Sargento Retirado del Ejercito de Colombia, trabajé por casi 24 años y la mayor parte de este tiempo lo dedique a la lucha contra los explosivos como tecnico antiexplosivos; fue mi especilidad en la Ingeniería militar.

    pude ver desde cerca el dolor de las victimas, vi desangrar a mi país por este flagelo, que no nos da si no dolor.
    quiero ponerme a vuestra disposición, es mi deseo seguir trabajando ahora que estoy fuera de la carrera militar para ayudar a mis compatriotas.
    tengo 43 años y estoy fisicamente bien y activo, listo para ayudar.

    gracias,

    quiero ayudarles

  2. eliana santos en febrero 19th, 2009 12:42 pm

    hola soy aprendiz sena del tecnico en accion integral contra minas antipersonal estoy super animada me llama mucho la atencion este tema tan importante ,tambien estoy dispuesta a servirle a mi colombia en este drama que nos asota con crueldad cada dia mas; hago un llamado a los ANE para que le habran su corazon a DIOS abandonen las armas y dejen de crear y fabricar esas armas de muerte y de privar a sus hermanos conpatriotas de el secuestro y guerras absurdas que nos impiden el crecimiento del pais

    para todo el que lea mi mensaje que DIOS los bendiga y proteja con su amor infinito

    recuerden: cuenten conmigo para hacerle bien a mi colombia………. a mi pais