CONGRESO APROBÓ EN ÚLTIMO DEBATE EL TLC /4:14 pm

junio 14, 2007 1:15 pm

El Congreso de la República aprobó en último debate el acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos.

Con un quorum muy bajo y a pupitrazo la plenaria del Senado aprobó la iniciativa que pasa a examen de la Corte Constitucional.

El proyecto consiguió 55 votos a favor y 3 en contra.

2 Respuesta sobre “CONGRESO APROBÓ EN ÚLTIMO DEBATE EL TLC /4:14 pm”

  1. alexander sanchez en junio 14th, 2007 9:00 pm

    gracias señores de radio santafe, por dejar expresarnos, frente a los hechos que son de gran magnitud a nivel nacional; como es en este caso sobre la aprovación del tlc con estados unidos. Y la ley de las transferencias a los entes territoriales.

    Lo que más me dá tristeza, es ver como se aprueban las leyes que poco favorecen a la gran mayoria de colombianos,y que sin quorum,a las carreras y con poco debate o estudio de las propuestas;seguidas de las artimañas que da el gobierno nacional como prevendas a los congresistas, pago de favores políticos, o a sus partidos.

    La famosa democracia, más antigua de América;(la colombiana) es una gran falacia, puesto que las desiciones no las toma el pueblo para el pueblo, sino una pequeña aristocracia burguesa, que enriquece a los pueblos extranjeros, y así misma. Se invierte en el negocio de la guerra y no en la paz. Si se habla de la seguridad «democrática» esta se debe dar en una real inversión social y no en la pantomima de los «famosos, consejos comunitarios»,y en los shows de los funcionarios en los medios, como son: el desacreditar a la oposición , la liberación de GUERRILLEROS Y PARAMILITARES, la celebración del mundial de futbol, el reinado de miss universo, entre otros, que es como lo dice la máxima PAN Y CIRCO PARA EL PUEBLO y así logramos tapar todos los grandes escandalos PARA-POLÍTICOS de este gobierno.

    Muchas Gracias JUAN GUILLERMO RIOS, por darnos esta oportunidad de expresarnos

  2. alexander sanchez en junio 14th, 2007 9:11 pm

    TLC /4:14 pm”
    ________________________________________
    1. 1 alexander sanchez Jun 14th, 2007 a las 9:00 pm
    Gracias señores de radio Santafé, por dejar expresarnos, frente a los hechos que son de gran magnitud a nivel nacional; como es en este caso sobre la aprobación del tlc con estados unidos. Y la ley de las transferencias a los entes territoriales.
    Lo que más me da tristeza, es ver como se aprueban las leyes que poco favorecen a la gran mayoría de colombianos, y que sin quórum, a las carreras y con poco debate o estudio de las propuestas; seguidas de las artimañas que da el gobierno nacional como prebendas a los congresistas, pago de favores políticos, o a sus partidos.
    La famosa democracia, más antigua de América;(la colombiana) es una gran falacia, puesto que las decisiones no las toma el pueblo para el pueblo, sino una pequeña aristocracia burguesa, que enriquece a los pueblos extranjeros, y así misma. Se invierte en el negocio de la guerra y no en la paz. Si se habla de la seguridad “democrática” esta se debe dar en una real inversión social y no en la pantomima de los “famosos, consejos comunitarios”, y en los shows de los funcionarios en los medios, como son: el desacreditar a la oposición , la liberación de GUERRILLEROS Y PARAMILITARES, la celebración del mundial de futbol, el reinado de miss universo, entre otros, que es como lo dice la máxima PAN Y CIRCO PARA EL PUEBLO y así logramos tapar todos los grandes escándalos PARA-POLÍTICOS de este gobierno.