NARCONON Y RADIO SANTA FE EN CAMPAÑA SOCIAL

junio 12, 2007 4:37 pm

Test de Drogas

Cuando sea difícil saber si la persona ha tomado drogas o no, o la persona de la que se sospecha niega las acusaciones, el padre de familia puede ordenar un análisis de drogas hecho por un laboratorio local. Esas inspeciones de drogas confirmarán quien ha tomado drogas o no. Los laboratorios de test de droga proporcionan el equipo para los tests y dan los resultados en 24 horas. No es recomendable que uses cosas de tu propia elaboración pues sólo tienen un 70% de fiabilidad.

Usualmente una persona cooperará para recibir un análisis de drogas. Todo lo que se necesita es una muestra de orina. La resistencia a dar una muestra de orina es un indicador de que algo está muy mal. Asegúrate de que la persona beba mucha agua para coger una buena muestra y tener alguien presente cuando ellos dan la muestra para que el test no esté trucado.

En la mayoría de los casos, sin embargo, la persona te dirá que ha estado utilizando drogas si estás dispuesto a escucharle y haces que sea seguro para él contártelo.

Los comentarios están cerrados.