MILITARES ASESINAN A SEIS CIVILES EN CAQUETÁ

junio 10, 2007 5:37 pm

En la inspección de Balsillas, municipio de San Vicente del Caguán, los soldados regulares Jeimer Alberto Jiménez Rodríguez, y Yair Farfán Moore, pertenecientes a la novena brigada del ejército causaron la muerte a seis personas.

Las primeras tres víctimas de los soldados, que según las primeras informaciones se encontraban en estado de alicoramiento, se encontraban en una reunión social en la escuela Guillermo Ríos Mejía.

A un kilómetro del lugar de los hechos, los militares atacaron nuevamente a tres personas en una hacienda causándoles la muerte. Entre las victimas se encuentra un menor de nueve años.

2 Respuesta sobre “MILITARES ASESINAN A SEIS CIVILES EN CAQUETÁ”

  1. VLADIMIR ILICH en junio 11th, 2007 7:43 am

    ME PARECE EL COLMO QUE SIGAMOS HACIENDO EL OSO MÁS GRANDE DEL MUNDO ENTERO… NO ESTAMOS LUCHANDO CONTRA OTRO ESTADO POR ALGUN DERECHO EN PARTICULAR, SINO QUE NOS ESTAMOS MATANDO ENTRE COLOMBIANOS… Y PEOR AUN, AHORA SON ELEMENTOS DEL MISMO ESTADO QUIENES APORTAN SU MALDITO GRANO DE ARENA A ESTA GUERRA FRATISIDA…
    «PAPA GOBIERNO» SERCIORESE BIEN DE A QUIEN LE VA A ENTREGAR UN ARMA DE ALTO CALIBRE Y LARGO ALCANCE… PUEDEN HACER MUCHO DAÑO

    VLADIMIR ILICH
    310 236 03 82

  2. VLADIMIR ILICH en junio 11th, 2007 7:52 am

    ME PARECE EL COLMO QUE ESTEMOS HACIENDO EL OSO MÁS GRANDE DEL MUNDO ENTERO, NISIQUIERA ESTAMOS LUCHANDO CONTRA OTRO ESTADO POR ALGÚN DERECHO ESPECÍFICO SINO, QUE NOS ESTAMOS MATANDO ENTRE COLOMBIANOS, Y PEOR AUN ES CUANDO EL ESTADO ES QUIEN APORTA SU MALDITO GRANO DE ARENA A ESTA GUERRA FRATICIDA…
    OJO «PAPA ESTADO» MIRE BIEN A QUIEN LE ENTREGA UN ARMA DE ALTO CALIBRE Y DE LARGO ALCALCE… PUEDEN HACER MUCHO DAÑO