TLC CON ESTADOS UNIDOS REPRESENTA GENERACIÓN DE BUENOS EMPLEOS EN COLOMBIA /2:31 pm

junio 8, 2007 11:34 am

Un Tratado de Libre Comercio, TLC, con los Estados Unidos, le garantiza a Colombia la generación de buenos empleos, con afiliación a la seguridad social y altas tasas de inversión en el país, aseguró el presidente Álvaro Uribe Vélez.
Ese ha sido el argumento que presentó el Jefe del Estado a los congresistas con los que se ha reunido en Estados Unidos durante la visita de trabajo que termina mañana y en la que también ha solicitado al Congreso de ese país extender las preferencias arancelarias que tienen Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia.

Uribe señaló que si bien las preferencias han sido benéficas para la economía nacional y la de los países andinos, lo mejor es contar con un Tratado de Libre Comercio como el que ya se firmó.

“Las preferencias tienen restricciones no da certeza hacia el futuro, luego los inversionistas se abstienen de invertir, y nosotros necesitamos en Colombia generar buenos empleos, con afiliación a la Seguridad Social, altas, altas tasas de inversión. Además las preferencias no incluyen todos los productos”, dijo Uribe .

2 Respuesta sobre “TLC CON ESTADOS UNIDOS REPRESENTA GENERACIÓN DE BUENOS EMPLEOS EN COLOMBIA /2:31 pm”

  1. Nelly Ramírez Tovar en marzo 10th, 2008 11:02 am

    g

  2. Nelly Ramírez Tovar en marzo 10th, 2008 11:21 am

    Si es vardad lo que el señor presidente de la República dice que se de rápido toda la gestión del Libre comercio con Estados Unidos.
    Soy madre soltera en este momento me encuentro sin empleo,trabaje haste el 29 da Febrero.He presentado entrevistas y es triste saber que las empresas piensen que las personas que pasamos de 30 años,ya no comemos,ni nos vestimos,ni tenemos hijos ect.
    El gobierno debe tomar medidas en este tema porque esto es un sintoma de exclusión hacia la población Colombiana.
    Entonces el que sobre vive ya no es el mas fuerte si no el mas jovén QUE TRISTEZA!!!!!!!!!!!!.
    Los Colombianos se ven obligados a salir del País por fisica necesidad,puesto que las oportunidades son pocas,y teniendo un País tan rico.