FAMILIA DE INGRID BETANCOURT SALE DE REUNIÓN CON SARKOZY OPTIMISTA SOBRE LIBERACIÓN DE SECUESTRADOS /6:31 am

junio 5, 2007 3:33 am

astrid-betancourt.jpgAstrid Betancourt la hermana de la excandidata presidencial Ingrid Betancourt se mostró muy optimista sobre la liberación de los secuestrados tras la excarcelación de guerrilleros.

Tras una reunión con el Presidente de Francia Nicolas sarkozy, Betancourt indicó que ese Gobierno ve el gesto como un hecho de muy buena voluntad y espera que las Farc lo interpreten de la misma manera.

Agregó que la guerrilla si avaló la salida de la cárcel de Rodrigo Granda aunque no se compromete con ningún gesto por el momento.

Una respuesta sobre “FAMILIA DE INGRID BETANCOURT SALE DE REUNIÓN CON SARKOZY OPTIMISTA SOBRE LIBERACIÓN DE SECUESTRADOS /6:31 am”

  1. jorge leopoldo en diciembre 30th, 2007 1:11 pm

    HOLA ME LLAMO JORGE LEOPOLDO MANSILLA Y NO PERTENESCO A NINGUNA FUERZA MILITAR SOY DE ARGENTINA Y TENGO EXPERIENCIA EN LIBERAR PERSONAS EN SUMO SILENCIO SIN QUE NADIE SE DE CUENTA CUENTO CON MIS DEFENSAS PERSONALES MIS PODERES SOBRENATURALES SIN UTILIZAR ARMAS YO LOS SACO LIBERO A LA SEÑORA INGRI Y A TODOS SIN PROBLEMAS CONOSCO MUY BIEN MIS PODERES MI LOCALIDAD CORDOBA ARGENTINA CALLE CHAQUIRA 8038 TELEFONO 0351-156831520