YOLANDA PULECIO DICE QUE LE DAN MÁS IMPORTANCIA EN OTROS GOBIERNOS QUE EN COLOMBIA /6:22 pm

junio 4, 2007 3:23 pm

Yolanda Pulecio, Madre de la excandidata Presidencial Ingrid Betancourt afirmó que ha sentido más apoyo, consideración y afecto de mandatarios de otros países que el trato que les ha dado el Presidente Alvaro Uribe Vélez.

¨En Argentina, en Francia y las demás naciones con tristeza debo decir que han sido más humanos y cálidos con nosotros que el Gobierno Nacional¨, indicó la señora Betancourt .

Agregó que espera que la presión de los países europeos sirva para que el Gobierno Uribe de un paso a favor de los secuestrados.

Download link

6 Respuesta sobre “YOLANDA PULECIO DICE QUE LE DAN MÁS IMPORTANCIA EN OTROS GOBIERNOS QUE EN COLOMBIA /6:22 pm”

  1. Myriam en junio 4th, 2007 11:23 pm

    EN LOS ZAPATOS DE LA FAMILIA DE INGRID: OBVIO QUE TIENEN QUE PENSAR Y ADEMAS HECHARLE LA CULPA AL DR.,URIBE-( RESULTANDO INJUSTO) LOS PAISES DEL RESTO DEL MUNDO , SE VAN A SOLIDARIZAR CON CUALQUIER FAMILAIR DE SECUESTRADO- ES OBVIO, PERO SI ESE CRIMEN FUERA EN ESOS PAISES LA SITUACION SERIA IGUAL. QUISIERA SABER CUAL ES LA PROPUESTA DE YOLANDA PULECIO, MEJOR DICHO COMO «QUERRIA ELLA QUE SUCEDIERA TODO» PARA QUE INGRID REGRESARA, POR QUE ADEMAS SOLO CUENTA INGRID , CUANDO HABLAN DE SECUESTRADOS LA FAMILIA SOLO MENCIONA INGRID Y DESPUES DICEN Y TODOS LOS SECUESTRADOS,ESA DIFERENCIACION SIEMPRE ES A QUE NOS TIENE BREGADOS. DE TODAS MENERAS LA NECEDAD DE INGRID SE ESTA PAGANDO MUY DURO POR QUE ELLA SIENDO UNA MUJER INTELIGENTE, AUDAZ, INTREPIDA COMO DIABLOS PRETENDIA ENTABLAR DIALOGO FENTERO CON LA GUERRILLA E IMAGINO QUE ESTABA SOBRE ADVERTIDA.POR AHI LEI QUE TAMBIEN LE ESTABAN ACHACNADO LA CULPA AL DR. PASTRANA. YO NO SE. LO UNICO QUE DESEO ES SABER QUE TODOS TODOS LOS SECUESTRADOS SEN LIBERADOS YA, DE INMEDIATO LOS QUE ESTAN ENFERMOS,LUEGO ENAMUEL Y CLARA Y LUEGO TODOS LOS DEMAS.

  2. Jesusita en enero 12th, 2008 9:30 am

    La señora Yolanda Pulecio no se da cuenta, que lo que la FARC quiere, es desacreditar a presidente Uribe en todo el mundo y ella les esta haciendo ese trabajo, por eso nunca van a liberar a Ingrid.

  3. Hernando Holguín en enero 15th, 2008 12:51 pm

    Las FARC tienen a los secuestrados, ellos no van a liberarlos y el gobierno tampoco cederá.
    Me gustaría que doña Yolanda Pulecio que tiene mas voz que cualquier persona como yo, pida ayuda y unidad a los gremios,
    a los sindicatos, a las universidades, a los colegios,
    para que se haga una gran marcha exigiéndole a las FARc que los liberen.

    Muchas Gracias.

  4. CHRISTIAN en enero 15th, 2008 1:24 pm

    BUENO COMPRENDO LA POSICION DE ESTA MADRE, DEVE SER MUY DURO PARA ELLA ,PERO ELLA NO SE DA CUENTAAA DE QUE LAS FARC LO UNICO QUE QUIEREN ES MANIPULARLA POR MEDIO DE SU HIJA PARA QUE MANDE MENSAJES CONTRA EL PRESIDENTE URIBE QUIEN EES EL QUE LE PONE EL ALTO A LOS TERRORISTAS DE LAS FARC Y ELLA NO VE QUE ENTRE MAS SE DEJE MANIPULAR POR ELLOS MAS SE DEMORARA EN SER LIBERADAA COMO ESCRIBE UN EMAIL QUE MELLEGO ESA SEÑORA ES LA IDIOTA UTIL DE LAS FARC.

  5. STEVEN en enero 24th, 2008 3:51 pm

    SOY UNA PEPRSONA LA CUAL PUEDE DAR ALGUNA INFORMACION PERO PARA ESO DEBO COMUNICARME DIRECTAMENTE CON YOLANDA PULECIO SI ALÑGUIEN SABE ELÑ CORREO DE ELLA O ME LO PUEDEN AVERIGUAR DIGANMELO POR FAVOR ES URGENTE MI COREO ES : ‡
    ELVENEZOLANO _ 2006 @ HOTMAIL.COM

  6. gloria lizcano morris en abril 2nd, 2008 7:24 pm

    comunicarme con yolanda pulecio.
    4202832
    cra 69 c n º 9 d 85 apto 104 int 4