DRAMA DE UNA COLOMBIANA QUE SIN TENER UN PERO APARECE EN LA LISTA CLINTON /9:51 am

mayo 23, 2007 7:11 am

Zulay Buitrago, una mujer caleña que aparece reportada en la Lista clinton, denunció que ha presentado todos los recursos legales para demostrar que ella no tiene nada y es otra persona la que está vinculada a empresas al servicio del narcotráfico.
¨Es una homónima, ella si tiene plata y empresas y su familia está vinculada a procesos por narcotráfico, pero yo no tengo nada y no puedo tener una cuenta en un banco ni consigo trabajo porque me rechazan sin tener en cuenta mis argumentos¨, señaló la desesperada mujer.
Agregó que ha presentado su queja, a la fiscalía, el ministerio de defensa, la fiscalía, la cancillería y al propio Gobierno Norteamericano y nadie le resuelve nada.
¨Me dicen que tengo que conseguir el registro civil de la otra persona que si está vinculada a investigaciones, pero como consigo yo eso¨, se lamentó.

3 Respuesta sobre “DRAMA DE UNA COLOMBIANA QUE SIN TENER UN PERO APARECE EN LA LISTA CLINTON /9:51 am”

  1. MM en febrero 11th, 2008 3:59 pm

    debe dirigirse a la embajada americana y hablar con el

    Señor:
    MICHAEL SWANSSON
    U.S. Department of the treasury (OFAC)
    Embajada Americana en Colombiana
    Bogotá D.C.

    El es la persona encargada de estos procesos en colombia

  2. DERECHOS HUMANOS HUMANOS en marzo 25th, 2008 11:48 am

    Este no es el único caso de personas que sin tener un $ y no haber cometido níngun delito se encuentran en la lista clinton, porque el procedimiento para meter a personas en esta lista, no es el correcto. En colombia, las autoridades no se preocupa por que respeten los derechos de sus ciudadanos. En la lista clinton hay muchos contadores que desempeñandose como contadores, revisores fiscales o administradores de empresas legalmente constituidas por muchos años, resultaron tener nexos con el narcotrafico y por eso metieron en esa lista a profesionales que solo trabajan por un sueldo. Hay que revisar estos casos. Deben incluir sólo a los que cometen su delito y tienen recursos producto de esas actividades, y no a las personas que encuentran un empleo y resulta luego que encontraron una pesadilla, porque eso es la lista clinton en colombia para las personas que no tienen dinero.

  3. patricia en mayo 8th, 2008 9:31 pm

    estoy totalmente de acuerdo con el comentario…yo por ejemplo trabajo en una empresa que fue incluida en la lista clinton y al igual otros compañeros estamos en esta lista….no podemos conseguir otro trabajo y si nos retiran quedamos en la calle, ni por casualidad pisemos un banco porque estamos muertos financieramente y mucho menos solicitar alguna clase de crédito. Sr. Swansson y por casualidad puede leer estas lineas espero que ayude a aquellas perosna que no tenemos nada que ver con esto.