MINISTRA DE EDUCACIÓN ADVIERTE SOBRE INTERESES OCULTOS EN PROTESTAS DE MAESTROS Y ESTUDIANTES /6:54 am

mayo 22, 2007 3:55 am

mineducacion.jpgEl Gobierno Nacional le ha cumplido a la educación y a los pagos a los maestros y los giros para aumentar los cupos.

Así lo afirmó en Noticias Santafé la Ministra de Educación Cecilia María Vélez tras señalar que no hay razones reales para las marchas y protestas anunciadas para mañana por los profesores y estudiantes.

¨Están dando a los maestros una información equivocada, pues les adviertes que no les vamos a pagar con esas normas nuevas y eso no es cierto, lo primero que se asegura es el pago a esos sectores¨, enfatizó la Ministra.

Agregó que lo más grave es que los organizadores de las protestas y los encargados de la mala información tienen intereses diferentes a la preocupación por la educación.

¨Esas organizaciones pueden estar interesadas en terminar con golpes políticos y desórdenes que no tendrían que ser la prioridad de la protesta en Colombia¨, precisó.

Una respuesta sobre “MINISTRA DE EDUCACIÓN ADVIERTE SOBRE INTERESES OCULTOS EN PROTESTAS DE MAESTROS Y ESTUDIANTES /6:54 am”

  1. jose anderson ramirez en mayo 23rd, 2007 5:37 pm

    mi comentario es que el presidente de la republica es un rata por completo