VISIBLEMENTE MOLESTO EL PRESIDENTE URIBE DICE QUE ES INACEPTABLE QUE SE APRUEBE TLC CON PERÚ Y PANAMÁ Y A COLOMBIA SE DE TRATO DE PARIA /11:50 am

mayo 18, 2007 8:53 am

uribe1.jpgEl Presidente Alvaro Uribe calificó como inaceptable que Estados Unidos apruebe el TLC con Perú y Panamá y de un trato de paria a Colombia.
¨Por favor señores de la embajada de los Estados Unidos y que lo sepa el congreso norteamericano que no podemos aceptar que se apruebe el TLC a Panamá y Perú y castigar a colombia en esta batalla dándole un tratamiento de paria¨, aseveró el Jefe del Estado.

Agregó que su Gobierno es conciente de lo que hay que hacer pero tambíen pide que se valore honorablemente lo que se ha hecho y se está haciendo.

Uribe se refirió al testimonio del Intendente John Frank Pinchao y señaló que esos campos de concentración son más terribles que los registrados en Europa y no se ha presentado una condena enérgica de esos países a las acciones terroristas de las Farc.

¨Señores Generales vamos a rescatar a Ingrid Betancourt…..se los ruego, no vamos a despejar un milímetro del país, no vamos a dar un milímetro atrás en la lucha contra los terroristas¨, enfatizó.

Agregó que Las Farc no quieren el acuerdo humanitario, quieren el despeje para seguir engañando al país.

¨A Hitler le despejaron tres países y sólo lograron que el se fortaleciera¨, indicó tras afirmar que en Colombia hay que acabar con los bandidos y no acceder a sus peticiones.

Una respuesta sobre “VISIBLEMENTE MOLESTO EL PRESIDENTE URIBE DICE QUE ES INACEPTABLE QUE SE APRUEBE TLC CON PERÚ Y PANAMÁ Y A COLOMBIA SE DE TRATO DE PARIA /11:50 am”

  1. jorge e galeano en mayo 18th, 2007 1:32 pm

    Lo mejor que le puede pasar a Colombia es que no pase el
    tan nombrado TLC porque va a ser una puerta de ganancia de los gringos para seguir dejando en la ruina al pueblo, en especial al agro.

    Que trizteza tener un mandatario tan arrodillado;sus palabras son tan vagas e inconclusas como las del mismisimo
    Cantinflas, o mejor aun las del ministro Juan Manuelito.

    Hoy dice que no va a despejar ni un milimetro y la semana entrante es otra la posicion;que falta de caracter.

    Que viva la causa bolivariana……carajo.