PARTIDO LIBERAL MANIFIESTA SU APOYO A CAMPAÑA DE ENRIQUE PEÑALOSA A LA ALCALDÍA DE BOGOTÁ /12:32 am

mayo 18, 2007 9:35 am

El Senador Héctor Helí Rojas oficializó la adhesión del partido liberal a la campaña del candidato a la Alcaldía de Bogotá Enrique Peñalosa Londoño.

El Congresista indicó que se logró un acuerdo programático en temas sociales y de Transmilenio para desarrollar durante el próximo periodo de Gobierno en la ciudad.

Igualmente descartó los acercamientos con el Polo Democrático para llegar unidos a la campaña electoral en la capital del País.

14 Respuesta sobre “PARTIDO LIBERAL MANIFIESTA SU APOYO A CAMPAÑA DE ENRIQUE PEÑALOSA A LA ALCALDÍA DE BOGOTÁ /12:32 am”

  1. Ricardo Renowitzky en mayo 22nd, 2007 9:59 am

    Personas de las calidades del Dr. Peñalosa las estamos necesitando en Barranquilla, para cambiar la mentalidad de «histerias de estrato alto» como define hoy en el Heraldo de esta ciudad. Ojala Alex Char, a quien está asesorando, piense tambien que nuestros gobernantes deben legislar para beneficio de la totalidad de la población y no para la reducida clase alta de nuestro Pais. renowitzkyricardo@yahoo.com

  2. Alejandro en mayo 25th, 2007 8:12 am

    apoyo a peñaloza pero no nos gusta que descarte de plano el metro,los amantes radicales de Bogotá necesitamos por lo menos una luz al final del camino.GRACIAS SI POR ESTE MEDIO SE LO HACEN SABER.

  3. sara rengifo en mayo 26th, 2007 9:34 am

    no estoy de acuerdo con peñalosa claramente deja ver el interes personal ademas estamos mal con peñalosa que no le gusta asistir alos debates con los demas candidatos a la alcaldia de la cara en esos debates para que podamos evaluar los candidatos o es que le da miedo….enfrentarse alos demas.

  4. Hildebrando en mayo 26th, 2007 8:23 pm

    Vergonzosas alianzas politicas con las que los dirigentes politicos solo pretenden estar amparados para no desaparecer, de otro lado somos los colombianos los que no tenemos quien nos ampare y estamos en via de extincion con tanta pobreza…….. ya basta de acuerdos politicos hay que buscar el desarrollo de Bogotá hay que apoyar la independencia…….

  5. Nelsa de Morón en mayo 27th, 2007 11:38 am

    EX ALCALDE, EX SENADOR, EX CANDIDATO A LA PRESIDENCIA, ETC… DR. ENRIQUE PEÑALOZA LONDOÑO, EL DIOS VIVO ESTA CONTIGO, SIGA ADELANTE, LO HICISTE BIEN, LO HACES BIEN Y SEGUIRAS HACIENDO LO MEJOR EN BOGOTA Y OJALA PRONTO SEA EN TODO COLOMBIA.
    CUANDO CONOCI A BOGOTA LA CIUDAD ESTABA LLENA DE RATAS DE CUATRO PATAS Y BASUREROS EN TODAS LAS ESQUINAS… PERO DESDE QUE USTED FUE ALCALDE, BOGOTA CAMBIO 100% PARA MEJORAR.
    TEN FE EN DIOS QUE VAS A SER EL PROXIMO ALCALDE DE BOGOTA, A PESAR DE LAS CRITICAS DE LOS DEMAS.
    DR. DIOS ME LO MOSTRO EN MIS SUEÑOS, DESDE QUE LO CONOZCO HE ESTADO ORANDO POR USTED, ASI COMO SE LO PEDI A DIOS QUE EL DR. ALVARO URIBE VELEZ FUERA EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, Y MI DIOS ME OYO, ASI SE QUE DIOS ESCUCHA MI PETICION POR USTED.
    LA ULTIMA VEZ QUE LO SALUDE FUE EN BARRANQUILLA, CUANDO SALIA DE UNA REUNION DE CAMPAÑA PRESIDENCIAL CON NUESTSRO ACTUAL PRESIDENTE ALVARO URIBE, DEL ESTADIO ROMELIO MARTINEZ Y SE DESPEDIA DE JULIO JACOME EN EL ESTADIO ELIAS CHEWIN DONDE TENIA SU CAMIONETA.
    SOY UNA MUJER CRISTIANA DE MUCHA FE, Y SE QUE LO QUE LO PIDO A MI DIOS EL ME OYE.
    DIOS LE GUARDE Y DE SABIDURIA,

    NELSA DE MORON
    PRESIDENCIA FUNDACION CASA HOGA EL BUEN SAMARITANO
    BARRANQUILLA

  6. Johanna en mayo 27th, 2007 5:27 pm

    NO MÁS DE LO MISMO: ¡POR FAVOR! ¿seguimos con alianzas y coaliciones? ¿dónde queda la capacidad y unidad de los partidos políticos? El señor peñaloza toma de aquí y de allá, ¿por qué no tiene una idea o propuesta clara? Yo no creo que si los liberales, los uribistas y otros lo apoyan, este candidato tenga ideas definitivas para la ciudad. Yo prefiero apoyar a un candidato independiente que no esté manchado de ilegalidad y de politiquería falsa y barata. ¡BOGOTÁ NECESITA JUVENTUD Y RENOVACIÓN!

  7. zamuel en mayo 30th, 2007 6:54 am

    la pilitica en colombia no dejara de ser una farsa y no dejara de estar sujeta a intereses netamente personales, ya sea ego peronal, dinero, poder. Pero siempre estara enmarcada por la mentira ya que desde siempre estan prometiendo cosas (justicia social, paz, politica limpia etc) pero en el 2007 el que todabia crea en promesas de politicos esta en la olla, ya hemos estado mas de un cuarto de siglo inmersos en la miseria, la guerra, la desesperanza e igual los politicos se creen los redentores de una patria en decadencia pero sigamos asi.
    Tiempo despues – 2075 yo prometo que no habra mas probreza- y lo mas probable es que le creamos, 2079 el presidente de colombia se acomprado una lujosa mansion en EEUU y es dueño del 45% de una multinacional, de nuevo eleciones yo prometo, prometo y prometo y la miseria sigue creciendo.
    Pobre de nosotros y de nuestros hijos, por eso yo no tendre no los condenare a un futuro de canivales.

  8. nelson en agosto 20th, 2007 4:46 pm

    la ciudad nesecita organizarse , pero no podemos continuar entregandole todo el poder solo a las grandes superficies , el comercio pequeño tambien tiene derecho a seguir trabajando , por eso no lo apoyo y creo que va a perder las elecciones el 28 de octubre

  9. luis eduardo garzon peñaloza en octubre 15th, 2007 3:58 pm

    el EXALCALDE peñalosa debe sentarce de nuevo al despacho ¿porque?
    EL PROGRAMA DE GOBIERNO YA ESTA LISTO LOS BOGOTANOS LO SABEN…
    EL ALCALDE LUCHO GARZON FUE MUY RESPETUOSO NADA MAS MIL GRACIAS
    EL DR SAMUEL MORENO EXSENADOR QUE POR FAVOR SE ESPERE AL 2012
    QUE EL SEGURO VA A SER ALCALDE POR SU CLASE Y FORMACION.

    Y AL DR ENRRIQUE PEÑALOZA COMO CIUDADANO COLOMBIANO LO DE DECLARO
    ALCALDE DE BOGOTA PERIODO 2008 2012 CON MI VOTO. PERDONEN A ESTE
    CACHACO CARACHAS

    LUIS EDUARDO GARZON PEÑALOZA
    C.C 19050191 BOGOTA

  10. Alexander Guzman P en agosto 29th, 2008 11:22 am

    Pienso qu los bogotanos que no votaron por Peñoloza deben estar muy arrepentidos de su voto por el alcalde actual ya que nos encontramos sin seguridad, sin espacio publico con invacion de vendedores publicos y vehiculos en espacio publico, con crisis hospitalarias y despisfarro de recursos economicos, con contaminacion visual, y pocas o nada de programas en beneficio de ñla ciudadnia

  11. Maritza Guzman P en abril 23rd, 2011 6:21 pm

    Dr. Peñalosa, desgraciadamente Bogota hoy no cuenta con un candidato a la Alcaldia que saque a esta ciudad de el atraso de 30 años,de la espantosa inseguridad, del desorden absoluto, de la ocupacion del espacio publico que cada dia las mafias y hapas de la Costa y Antioquia la tienen sitiada; la falta de una secretaria de transito y policia que funcione no que robe, sea turistas y criminales como hoy; el terrible trancon sin solucion maxime cuando se permite que transiten tractomulas y enormes volquetas y jurgones todo el dia invadiendo carriles izquierdos; el atraco descarado de parqueaderos, parqueaderos en todas las vias con dueños; pirateria de todo incluida de transporte; un Transmilleno

  12. marina del mar ospina en abril 23rd, 2011 6:36 pm

    A Bogota ni Peñalosa la sacara del enorme hoyo en que cayo, porque:
    1- El desorden, anarquia, caos e inseguridad tomo ventaja y nada ni nadie ya es capaz de detener esta ley de la SELVA que se vino de Antioquia y la Costa Atlantica a delinquir a destruir la ciudad a invadirla por doquier, a piratear en todo a atracar, violar,robar y sembrar el terror! Si Uribe decide lanzarse Bogota sera un campo de guerra y si Peñalosa gana y no se compromete a CONSTRUIR YAAA el METRO PESADO desde Usme a la Caro por la septima y de regreso por la autonorte a Usme la primera linea y si sigue con Transmilleno que ya es obsoleto, seguiremos en el peor atraso de mas de 30 años! Hoy la calidad de vida de Bogota es CERO! El trancon vulgar que existe por pemritir ventas de motos y toda clase de vehiculos llenos de polucion y sin vias; la inseguridad por indigentes y mendigos y delincuentes; los parqueaderos atracadores y la ciudad toda conevertida en parqueo con dueños; la permisividad de tractomulas, volquetas, furgones y enormes buses transitando por la izquierda de vias y vias debiles;la falta de Secretario de inmovilidad que haga trabajar esos turistas y peligrosos policias; el robo continuado en contratos de vias donde se demoran años para terminarlas dejandolas peor que antes; la ocupacion asquerosa del espacio publico andenes y vias en todos los barrios y ciudad; si no hay un control contra la enorme masa humana de vagos y delincuentes que a diarios se vienen a Bogota y hacen aqui lo que quieren sin que haya ley ni una forma de exigir que si no tienen donde vivir y trabajo fijo deben regresar a su sitio y que sus alclades se apersonen de ellos no Bogota cuyo presupuesto es local no nacional, entonces de un momento a otro aqui habra guerra civil!

  13. MARIQUITA LOPEZ en abril 23rd, 2011 6:43 pm

    PEÑALOSA SERA IGUAL A TODOS; VENDIDO A LOS RICOS Y POLITICOS POR LO TANTO, BOGOTA SEGUIRA DE MAL EN PEOR Y CON SU ATRASO DE 40 AÑOS! PEÑALOSA ES ENEMIGO DEL METRO Y AMIGO DE SU OBSOLETO TRANSMILLENO QUE ALBERGA A TODOS LAS MAFIAS Y HAMPAS DE SIEMPRE EN EL TRANSPORTE!
    A BOGOTA SE LA TOMO EL UMPEN Y PEOR DELINCUENCIA VENIDA CADA DIA DE ANTIOQUIA Y LA COSTA ATLANTICA Y YA NADIE LOS PARARA YA QUE SE ADUEÑARON DE TODA LA CIUDAD CON PIRATERIA EN TODO,OCUPACION TOTAL DEL ESPACIO PUBLICO CON MAFIAS EN PUESTOS DONDE LA DROGA Y ROBOS SON EL ORDEN; CON PARQEADEROS CON DUEÑOS EN LA VIAS,PQRQUEADEROS ROBANDO,VAGOS, MENDIGOS Y INDIGENTES EN LAS CALLES HACIENDO DE TODO LO MALO, EN FIN BOGOTA YA NO LO ARREGLA NADIE SOLO DIOS PERO DIOS ESTA OFENDIDO CON TODOS PORQUE EL MAL IMPERA EN TODOS…

  14. antiecuatoriano en junio 21st, 2011 12:10 pm

    lo unico que puedo decir es que quiero contradecir a maritza guzman, el espacio publico en bogota esta intransitable por la mano de indios ecuatorianos que tienen invadido a mi pais, deberias expulsarlos a todos!!! fuera de mi pais indios asquerosos ecuatorianos!!!!!