EN EL PUENTE FESTIVO, SEIS RUTAS “VIVE COLOMBIA, VIAJA POR ELLA” /2:49 pm

mayo 17, 2007 11:51 am

Seis rutas “Vive Colombia, Viaja por Ella”, dispuso el Gobierno Nacional para los turistas que se quieran movilizar por carretera hacia distintos destinos en el país, durante el puente festivo de la Ascensión del Señor, que comienza este sábado 19 y concluye el lunes 21 de mayo.

La primera de ellas sale de Bogotá y llega a Puerto Gaitán, en donde se realiza el Festival Internacional de la Cachama. Las otras cinco unen a la capital del país con Tota, (Boyacá; Medellín con Puerto Berrío, en Antioquia; Montería con Paraguachón, La Guajira; Valledupar con Santa Marta; y Cali con el Lago Calima, Valle del Cauca.

Las seis rutas fueron definidas por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en coordinación con el Ministerio de Transporte, el Ministerio de Defensa y la Fuerza Pública.

El Ministerio recordó que las rutas “Vive Colombia, Viaja por ella” son vías en las cuales se garantiza la seguridad y tranquilidad de los turistas durante el recorrido, aunque los vehículos no se desplacen en caravanas. SNE

Una respuesta sobre “EN EL PUENTE FESTIVO, SEIS RUTAS “VIVE COLOMBIA, VIAJA POR ELLA” /2:49 pm”

  1. María Concepción García R. en abril 22nd, 2008 8:15 am

    Es maravilloso conocer los destinos turísticos como noticia extaordinaria; es muy importante saber que para todos hay descansos en lugares agradables.
    De verdad que el Gobierno Nacional ha hecho cosas maravillosas, que ayudan a desestrazar a las personas. El hecho de leer y saber que existe esta clase de planes me enaltece los ánimos, aunque me sea difícil disfrutar placenteramente los sitios recorriendo en torno a la naturaleza y la vegetación, disfrutando de aires puros y ambientes diferentes en los que vivimos.
    Todos podemos disfrutar en diferentes formas, la mía en este momento es saber que existen los sitios y las posibilidades para todos.
    María Concepción García R.