DELINCUENTES COMUNES QUE SE HACÍAN PASAR COMO GUERRILLEROS ROBARON A FAMILIARES DE SOLDADO SECUESTRADO POR LAS FARC /9:03 am

mayo 17, 2007 6:12 am

Cuando asistían a la supuesta liberación de dos de los secuestrados en poder de las Farc fueron atracados los familiares de los retenidos.

Familiares del Cabo segundo Pablo Emilio Moncayo Cabrera, retenido en la base de Patascoy, el 21 de diciembre de 1997, fueron contactados através de voceros de la defensa civil señalando que el uniformado y el Exsenador Luis Eladio Pérez Bonilla serían liberados por estar enfermos.

Las instrucciones eran muy claras tenían que viajar al municipio de Bolívar Cauca, llevando tres millones de pesos en efectivo, varios celulares, una ambulancia, un tanque de oxígeno y una cámara de video.

Con la esperanza de lograr la liberación del uniformado viajaron a la zona en compañía de dos delegados de la defensa civil y tras ser divididos y caminar dos días por la zona, fueron atracados por los sujetos quienes robaron todos los objetos llevados.

Al paracer los ladrones son delincuentes comunes que aprovechan el dólor de las familias de los secuestrados para robarlas.

Los comentarios están cerrados.