TRAS NUEVE AÑOS DE SECUESTRO SE ESCAPÓ UN POLICÍA RETENIDO POR LAS FARC /2:44 pm

mayo 16, 2007 11:45 am

policia-liberado.gifSe voló tras casi nueve años de secuestro el Subintendente de la Policía Jhon Frank Pinchao Blanco.

El uniformado había sido secuestrado por las Farc el 1 de noviembre de 1998 en la toma a Mitú departamento del Vaupes.

En la acción comandada por alias Fernando, fueron secuestrados 52 policías, 7 de los cuales aún permanecen en poder de los subversivos.

Pinchao Blanco se escapó hace varios dias y luego de caminar varias horas en medio de la selva fue encontrado a 45 minutos de Mitú.
Download link

5 Respuesta sobre “TRAS NUEVE AÑOS DE SECUESTRO SE ESCAPÓ UN POLICÍA RETENIDO POR LAS FARC /2:44 pm”

  1. martha en mayo 16th, 2007 12:07 pm

    QUE TRISTEZA QUE LE HAYA TOCADO VOLARCE, POR QUE LA ESPERANZA DE UN TRATADO HUMANITARIO NO LO ACOBIJO. GRACIAS PRESIDENTE, A SI NOS TOCARA A TODOS VOLARNOS DE COLOMBIA EN UN FUTURO.

  2. leidy en mayo 18th, 2007 1:55 pm

    la verdad me alegra mucho que este a salvo y que halla podido recuperar la libertad,pero me llena de tristeza saber que hay mas personas en cautiberio que estan sufriendo por una guerra que a muchos no los incluye y que ademas de todo los traten como si no fueran seres humanos..

    algun dia me gustaria saber si es que estas personas no saben que hay un DIOS que todo lo ve y que les va ha cobrar cuentas de esas cosas tan horribles que les estan haciedo a personas inocentes y el daño que causan con sus actos.

  3. claudia en mayo 18th, 2007 2:54 pm

    Qué alegría tan grande,para su familia y para él, claro está, y para miles de colombianos que aún nos duele lo que pasa con este país, Dios salve al resto de los secuestrados, porque lo que es el sr uribe bien tranquilo que está.

  4. angelica gomez en mayo 18th, 2007 6:29 pm

    que tristeza que le haya tocado volarce? que alegria que se haya podido liberar de las cadenas de tener la muerte como una opcion de ese secuestro, es muy triste ver como personas como ud piuensan que nos va tocar volarnos de el pais? por que pensamos que todo esta en manos de el presidente? por que nos encargamos de poner todo en las manos de los demas, solo por la cobardia de no ponernos a pensar que tan dificil es tener la presioen de tener las vidas de miles de personas en las manos nuestras, muchos de nosotros señalamos a el presidente por sus malas acciones, pero… que opcion damos nosotros para que las personas secuestradas sean liberadas? que proyectos tenemos y que presentamos? no jusguemos a quien tinen la tension de estar comprometido con el pais, por que lo que no hemos pensado es que con solo una decision de el, puede que la vida de una persona se salve, pero miles estaran en el avismo y viceversa, empecemos por liberarnos de las cadenas de el silencio y luego si juzguemos con puntos de vista mas objetivos.

  5. diana en febrero 3rd, 2008 8:31 pm

    gracias a Dios es uno menos en manos de esos terroristas, la culpa NO la tiene el presidente por no aceptar las condiciones de esos terrorista la culpa es esas personas sin corazon pero lo unico que importa es que cada uno de los secuestrados vuelvan a sus casa sanos y salvos.