CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE BOGOTÁ PROPONEN /8:43 am

mayo 14, 2007 5:45 am

alcaldi2.jpgEl Precandidato a la Alcaldía de Bogotá Carlos Alberto Baena afirmó que será un mandatario que trabajará para todos los estratos de la ciudad.

¨El Actual Alcalde ha trabajado por los estratos bajos y eso está bien, pero es mejor trabajar por toda la ciudad¨, expresó el Concejal del Partido Mira.

A su turno el Exconcejal Juan Carlos Florez se declaró preocupado por el alto grado se inseguridad en Bogotá especialmente entre la población juvenil.

El Aspirante a la Alcaldía local indicó que es indispensable aplicar una política de prevención social garantizando inversiones en educación y recreación para alejar a los jóvenes del delito.

A su turno el precandidato a la Alcaldía de Bogotá Hernando Gómez afirmó que en la ciudad la gente no tiene suficientes ingresos y se requiere hacer un gran esfuerzo para crear fuentes de trabajo.

El aspirante afirmó que la problemática del desplazamiento ha creado un escenario muy grave en la ciudad, el cual merece todo el trabajo para superar la precariedad de los ingresos.

Igualmente habló el Exsenador Samuel Moreno Rojas quien precisó que antes de estar pensando en alianzas políticas con otros partidos, está concentrado en ganar la consulta del Polo.

¨Cada día trae su afán, primero vamos a ganar la consulta y luego si haremos una convocatoria a todos los sectores para consolidar un programa de unidad¨, indicó Moreno Rojas.
Download link

99 Respuesta sobre “CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE BOGOTÁ PROPONEN /8:43 am”

  1. José Lorca en mayo 14th, 2007 6:55 am

    Estoy muy agradecido y los felicito por transmitir por la web- red internet. Asi los colombianos en el exterior podemos tener acceso a lo ocurido en bogota-colombia, especialmente por las prox. elecciones de alcalde. sin mas les saluda atte. a uds. José Lorca

  2. Fredy en mayo 14th, 2007 9:29 am

    El Dr. Carlos Alberto Baena seria toda una Joya para la ciudad de Bogotá donde fuera elegido Alcalde, es el único de todos los candidatos donde se ha visto transparencia, honestidad y cumplidor de sus metas.

  3. Paola en mayo 14th, 2007 11:57 am

    Sólo tuve la oportunidad de escuchar una parte del debate sostenido ayer entre los precandidatos, y la verdad se notó la difícil situación de los precandidatos del Polo, que no están en la posición de reconocer abiertamente los errores de la administración Garzón… esos detalles son los que me hacen pensar en el concejal Baena como una posición independiente, una posición argumentada en cifras y muy elegible para la ciudad. Eso me agrada, y espero que puedan aumentarse los espacios de debate, para que los bogotanos tomemos decisiones electorales basadas en propuestas reales y estudiadas, no en un seguimiento ciego que después nos llevan a votar y luego a quejarnos de nuestros gobernantes… mala cosa!!!!

  4. Camilo P. en mayo 14th, 2007 3:13 pm

    Yo creo que todos deberiamos votar por Baena, ya que he visto el trabajo que ha adelanto con el periódico, en radio, con cursos, apoyando a los jóvenes, a la mujer, al adulto mayor, definitivamente ese es el alcalde que necesita Bogotá, que se preocupe por todos estén donde estén.

  5. jorge en mayo 14th, 2007 7:23 pm

    No creia en politicos, pero he tenido la oportunidad de conocer la gestion del concejal CARLOS BAENA y ver como apoya a las diferentes clases de gente. quien acaso se habia fijado en los artistas,en los transportadores,en los comerciantes de abastos y plazas de mercado, para ayudarnos?quien conoce mejor la ciuad que un concejal que escucha las problematicas de todos los sectores de la ciuad para estudiarlos y gestionar soluciones?;elegido en varias oportunidades como el mejor concejal de Bogota no hay otro mas apto,honesto y transparente para alcalde de Bogota que CARLOS BAENA.

  6. Martha en mayo 14th, 2007 7:47 pm

    Ante el caótico panorama debido a la parapolítica, vemos como tan oportunamente se esta mostrando a la opinión pública una vez más, quienes son en realidad los representantes de los partidos tradicionales,los cuales debido a sus convenientes alianzas mercantilistas por el poder estan mezclados sin unidad de propósito ni planes estudiados bien definidos para el pais.
    Que esto nos sirva para reflexionar y no dejarnos manipular, que no permitamos que nos rotulen con un nombre y un color para conducirnos como muñecos a votar por un alcalde del cual no conocemos los antecedentes de sus aliados.
    Pero hoy hay una nueva opción: CARLOS A. BAENA como alcalde de Bogotá, Representante de MIRA, movimiento independiente, sin compromisos ni politiquería, gestor de proyectos trascendentales para un cambio en nuestra ciudad.

  7. beltran en mayo 14th, 2007 8:27 pm

    El concejal baena me parece el hombre a elegir a la alcaldia,que tiene ideas frescas e independencia, y tiene resultados que mostrar, por el sera mi voto.

  8. maria elsa arias en mayo 15th, 2007 3:18 am

    Hasta hoy no habiamos encontrado un candidato que se preocupe por todas las clases sociales esto es respeto para todos, El concejal Baena ha dado muestras de tener corazón para gobernar y buscar la mejor calidad de vida para todos. VOTEMOS EN LA CONSULTA DEL 8 DE JULIO POR MIRA UN PARTIDO QUE SE PREOCUPA POR LOS COLOMBIANOS.

  9. ORR en mayo 15th, 2007 4:28 am

    Encontramos en el Sr. Carlos Alberto Baena, aquella persona que ha mostrado como si se puede trabajar la politica en Colombia de manera transparente. Pensando en el bienestar de toda la comunidad. Sus logros como el mejor Concejal y su exitoso trabajo hablan tan fuerte que sus palabras no son cenesarias. Personas de su calidad, con integridad, profesionalismo, transparencia, etico, sin ataduras politicas, y deseoso de trabajar de manera equitativa, pone de manifiesto y nos da la tranquilidad que esos votos no seran perdidos. Orlando

  10. nubia en mayo 15th, 2007 6:05 am

    En este debate me parecio excelente la intervención del concejal Baena, y mi voto desde ya, sera por él, porque me he tomado el trabajo de investigarlo, y veo en el programa concejo como vamos, que ha sido elegido como el mejor concejal de Bogota, a estas personas que realmente se preocupan por el ciudadano, es al que hay que apoyar y no a aquellos que solo piensan en su conveniencia y en buscar lo suyo, sin importar que le puede acontecer al usuario. tambien he tenido la oportunidad de leer el periodico de este movimiento y me ha parecido exccelente, los temas a tratar son muy interesantes, ademas las personas que los venden en los semaforos y buses, son muy amables, saludan, se despiden, esto no lo había visto nunca. Y por todo ello es que invito a muchos a que conozcan de este movimiento en la pagina http://www.webmira.com yo habia escuchado hablar de él, y me tome la molestia de investigarlo. y que sorpresa la que me lleve, son gente muy amable y sobre todo INDEPENDIENTES, ESO ES LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCIÓN, SON INDEPENDIENTES, NO HAN HECHO ALIANZAS POR VOTOS CON OTROS PARTIDOS Y CREO QUE DONDE HAY INDEPENDENCIA HAY LIBERTAD DE EXPRESION. estoy encantada con este partido y los voy a apoyar.

    felicitaciones y que sigan preocupandose por el ciudadano los 365 dias del año como lo han venido haciendo

    muchos exitos

  11. CHARITO en mayo 15th, 2007 6:13 am

    Radio Santafe ¡ FELICITACIONES !

    Fue agradable escuchar un debate libre y democratico que permitio la participación elocuente de cada uno de los candidatos que hicieron parte del mismo.

    Despues de escuchar el debate mi voto sin lugar a dudas será por BAENA me parecio una persona que conoce la ciudad, muy aterrizado en sus propuestas. He venido haciendo seguimiento a varios de los candidatos a la alcaldia e ingrese a la pagina web del Movimiento MIRA http://www.webmira.com para saber un poco más sobre sus propuestas y se hace evidente que esta gente si quiere trabajar realmente no solo por la ciudad si no tambien por el país.

    De nuevo felicitaciones para radio Santafe y muchos EXITOSSS.

  12. claudia parra en mayo 15th, 2007 7:18 am

    Buenos dias, en definitiva es el Dr, Carlos Alberto Baena la mejor eleccion en cuanto a candidatos a la alcaldia de la capital de nuestro pais, por cuanto es aterrisado y coherente en todas sus ideas y por supuesto por hacer parte del unico partido politico en este pais que ha mantenido su independencia y su compromiso con todos los colombianos.

  13. ANDRES en mayo 15th, 2007 7:20 am

    QUE POSIBILIDAD HAY DE QUE USTEDES COLGARAN ESTE DEBATE POR LA PAGINA.

    CON LO DEL TEMA DE LA ALCALDIA LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A LA CIUDAD DE BOGOTA ES QUE EL CONCEJAL CARLOS ALBERTO BAENA SEA EL ALCALDE Y MAS CON EL PRESENTE DEL PAIS QUE PARA QUE HABLAR DE ESTO SI YA TODO EL MUNDOLOSABE.

  14. schlegel en mayo 15th, 2007 8:05 am

    INVITO A LA REFLECCIÓN:

    En todo lo sucedido en el pais, relacionado en temas de corrucción, parapolítica y otros.
    Estoy segura que la mejor elección que tienen los Bogotanos es elegir como Alcalde al Concejal Carlos Albero Baena, quien ha sido el mejor Concejal de Bogotá en muchas ocasiones.

    Lo que he podido leer e investigar sobre los candidatos

    El candidato de la FUERZA INDEPENDIENTE ES EL MEJOR.

    CARLOS ALBERTO BAENA DEL MOVIMIENTO MIRA.

  15. pe en mayo 15th, 2007 8:21 am

    voto limpio

  16. José R. en mayo 15th, 2007 9:18 am

    Uribe no sonaba y ganó. Parece que está pasando lo mismo con este Señor Baena de Mira.

  17. diana pacheco en mayo 15th, 2007 12:08 pm

    la mejor opcion para Alcaldia de Bogota es un Concejal que halla trabajo por la juventud, la mujeres ,vendedores informales y la transparencia politica es el CANDIDATO DE MIRA EL DOCTOR CARLOS ALBERTO BAENA

  18. Rodolfo Salazar e en mayo 15th, 2007 2:04 pm

    La hoja de vida, la trayectoria hace ver un candidato que no tiene que esconder el doctor Carlos Baena es el mejor concejal de la ciudad de Bogota por tres periodos concecutivos elegido por los medios
    Bogota bilingue,tramito la rendicion de cuentas por parte del distrito,ademas politica publica para el adulto mayor,desarrolla normas para el vendedor informal, politica de juventudes , alertar y denunciar el proceso del avaluo catastral por parte del distrito con resultado favorable para la ciudadania gracias al ahora mejor concejal y candidato a la alcaldia de Bogota dr Carlos Baena Esto es apenas una pequeña muestra de las gestiones de honestidad en el trabajo que un candidato como el del movimiento MIRA ofrece y en el debate mostro su seguridad su experiencia no tiene convenios con partidos y eso lo hace diferente y la mejor opcion para la Alcaldia de Bogota

  19. Patricia en mayo 15th, 2007 2:46 pm

    Me parece que el unico candidato a la alcaldia que es honesto, brillante, transparente, hace muchas labores para todos los ciudadanos como: los jovenes, mujeres; no tiene preferencia en estractos, ya que ayuda desde el mas pobre hasta el que tiene como ayudarce.
    Yo creo que deberiamos votar por el porque el si cumple las propuestas que da.
    Arriba Dr.Carlos Alberto Baena.

  20. ana maria en mayo 15th, 2007 3:01 pm

    dejemos que la fuerza independiente MIRA nos gobierne pues el dr CARLOS ALBERTO BAENA es el mejor candidato de todos, es el mas transparente , el que cumple sus proyectos y por su independencia , puede actuar por si mismo

    VOTEMOS ESTE 8 DE JULIO EN LA CONSULTA POR EL DR BAENA PUES ES EL UNICO CANDIDATO QUE GOBERNARA MEJOR A NUESTRO PAIS.

  21. martha en mayo 15th, 2007 4:03 pm

    ANTE TANTA CORRUPCION Y GUERRA POLITICA, EL CONCEJAL BAENA ES LA UNICA OPCION, LOS DEMAS CANDIDTOS TIENEN TRAYECTORIA OPACADA POR SU OSCURO Y SUCIO PASADO, BAENA ESTA LIMPIO DE TODA SUCIA HISTORIA.

  22. WIMER en mayo 15th, 2007 6:35 pm

    Este pais, sin lugar a dudas necesita tener un cambio politico ya que por varios años, hemos vivido una politica muy tradional y loos colombianos estamos aburridos por que siempre los politicos dejan mucho que decir. Por eso es algo de admirar que movimientos politos nuevos generan una gran acogia en los jovenes colombianos y `por esto el concejal Carlos Alberto Baena es el candidato con mas acogida por que tiene ideas nuevas y a demostrado que su trabajo bueno es muy bueno por lo que ha hecho en el concejo.

  23. willy en mayo 15th, 2007 9:34 pm

    RADIO SANTAFE LA VERDAD ESTE DEBATE ESTUBO MUY INTERESANTE, Y DE TODOS LOS QUE ALLI PARTICIPARON, LA VERDAD APOYO IDUDABLEMENTE AL CONCEJAL CARLOS ALBERTO BAENA LOPEZ DEL MOVIMIENTO MIRA, QUE POSICIONES Y PROPUESTAS TAN CLARAS, QUE CONOCIMIENTO Y QUE REALISMO CON EL QUE HABLA, NO SE QUEDA EN COSAS SOÑADORAS, SI NO QUE VA A LA REALIDAD, TODOS SUS PLANTEAMIENTOS ESTAN ATERRIZADOS Y TIENEN TODA LA VIABILIDAD; ASI QUEREMOS UN ALCALDE CON IDEAS CLARAS Y CONCRETAS, REALES Y NO UTOPICAS; LOS INVITO APOYAR A CARLOS ALBERTO BAENA LOPEZ DE MIRA. QUE CON HECHOS EN EL CONCEJO DE BOGOTA TIENE QUE MOSTRAR Y NO SOLAMENTE HABLAR; LOS INVITO A QUE MIREN SU TRAYECTORIA POLITICA YU SUS APORTES AL DISTRITO CAPITAL.

  24. alexandra en mayo 16th, 2007 4:35 am

    Estuve escuchando el debate y mirando la pagina de MIRA me parece que el actual concejal Carlos Baena es la persona que mas llena el perfil y las espectativas de nosotros los Bogotanos ojalá gane ya que aunque lo apoyé para la presidencia del concejo y no quedó en aquella ocasion espero esta sea la oportunidad para que un partido independiente y libre de parapolitica quede ejerciendo un cargo como la Alcaldia de Bogota

  25. hernan en mayo 16th, 2007 5:43 am

    pienso que el sr Baena a trabajado y he visto la labor de su movimiento, pues algo que admiro de ellos es que no trabajan en el momento de hacer campaña, si no que ellos realizan un trabajo continuo para el beneficio de la comunidad y no para el beneficio propio

  26. cecilia en mayo 16th, 2007 6:40 am

    Las personas que vivimos en esta ciudad, debemos pensar en en ella ya y este es el momento, en vista de tanta corrupción política es importante que en el momento de dar un voto, verifiquemos la hoja de vida de cada candidato, revisar su vida política y su aporte al bienestar de los ciudadanos. Si hacemos esto con mucha responsabilidad, tendremos un mejor país y una ciudad equitativa para todos. Por esto invito a todos a dar su voto por la persona que nos responderá por esa confianza depositada el Dr. CARLOS ALBERTO BAENA.

  27. Stephany en mayo 16th, 2007 8:16 am

    Felicitaciones a la radio santafe

    De verdada la mejor opcion para la alcaldia de Bogota es el Dr. Carlos Alberto Baena, una persona recta honesta y mas importante independiente MIRA un movimiento politico politico que puede garantizar su honestidad como lo ha hecho en el trayecto de su incurcion en la politica, no solo enfocandoce en en lo politico sino en lo social y tratando todos los sectores y ademas elegido varias veces mejor consejal de bogota. No en definitiva ese debe ser el proximo presidente de la Republica de la Colombia.
    Adelante apoyemos a MIRA votando por Dr Carlos A Baena, VERDADERA FUERZA INDEPENDIENTE.

    los envito a que visiten la pagina de MIRA http://www.webmira.com

  28. BOGOTANITO en mayo 16th, 2007 10:49 am

    Un saludo a los Bogotanos, al escuchar el debate, me parece que deben estar todos los candidatos ¿por que Peñalosa no asistio? a caso es la directriz reeleccionista del uribismo? Maria Ema me parece una mujer inteligente pero como van a votar por ella el 8 de julio si no muestra sus palnteamientos politicos, su perfil para que la gente decida. ahora bien el señor Humberto me parece una persona muy estudioso no obstante fue alcalde local y «a ver su gestion» habla de un proyecto politico pero no lo desmenusa. En exsenadora Leonor me parece que hay una contradiccion, dice que tiene el conocimiento y la experiencia y llega tarde al debate, ademas habla de independencia, creo que se le debe preguntar que entiende por independencia. Samuel Moreno me parece una persona muy sobria, coherente en las ideas, biene el pero, le cuesta defnder la gestion de Lucho como alcalde actual, tambien en los medios le dan mucho espacio por ser hijo de una fujura historica. en mi humilde opinion pienso que el actual concejal Baena tiene la mejor hoja de vida, ha sido elegido en varias ocaciones como el mejor concejal y si de independencia se trata pienso que es el mas coherente en eso. Samuel Moreno se esfuerza por defender la gestion de lucho se esfuerza y se esfuerza

  29. camila sabboch en mayo 16th, 2007 11:31 am

    Estoy de acuerdo con todos los anteriores, pues el Dr Carlos Alberto Baena a demostrado no solo transparencia si no verdadero interes por los mas necesitados, ademas es muy trabajador, ha dado muy buen ejemplo,sus propuestas han sido excelentes, y algo muy importante, no se ha quedado solo en promesas.
    Arriba Dr Carlos Alberto Baena.

  30. LUZ MARINA en mayo 16th, 2007 12:05 pm

    La excelencia en la gestion politica del Dr. Carlos Alberto Baena, hasta el momento en su vida politica, me permiten tener una vision de lo que seran los resultados como alcalde de Bogota. Si hoy fueran las votaciones votaria por el.

  31. PATRICIA en mayo 16th, 2007 12:09 pm

    Sin lugar a dudas, el Dr. Carlos Alberto Baena es el mejor candidato que ha podido haber en mucho tiempo. Mira es una nueva FUERZA INDEPENDIENTE que se está imponiendo por su trabajo continuo, de corazón y sobre todo con resultados.

    Yo invito a todo el que lea este mensaje para que piense, si el Dr. Baena desde el concejo a logrado que se aprueben estos proyectos de acuerdo que ha presentado y de los que ahora se beneficia toda Bogotá, Qué puede hacer si lo elegimos Alcalde?….

    Por primera vez en la vida, demos un voto con convicción y confianza.

  32. alfredo montiel barrios en mayo 16th, 2007 1:08 pm

    gestion,trasparencia haciendo politica para beneficiar a la comunidad realmente el mira si es la fuerza indipendiente que necesita la ciudad de bogota
    un concejo impecable seguramente es el comiezo de una alcaldia eficaz e impecable con conocimiento prufundo de las problematicas de la ciudad…
    el Dr Baena es difinitivamente candidato digno para bogota

  33. cesar en mayo 16th, 2007 1:28 pm

    El Doctor Carlos Baena es para Bogota la salida a un modelo economico muy cerrado y antagonico, es el cambio donde las comunidades capitalinas tendran participacion y seran escuchadas

  34. Fredy Bedoya en mayo 16th, 2007 1:31 pm

    El candidato a la alcaldia de Bogotá Carlos Alberto Baena , es la mejor opción que he visto en mi trayecto de elector, seria excelente como alcalde ya que sin serlo se ha preocupado por la comunidad llevando al movimiento MIRA como el mejor de todos los partidos políticos, pues es el único que se ha preocupado por la comunidad llevando a los sectores menos favorecidos brigadas de salud, capacitaciones y otros.
    Por eso repito que seria toda un tesoro para Bogotá el tenerlo como alcalde y ojalá como futuro Presidente.

  35. andres en mayo 16th, 2007 1:31 pm

    ya dejemonos de politiqueria y no nos quedemos en solo nombres e imagenes como los candidatos que vuelven a lanzarse solo lo hacen para un objetivo propio apoyemos a el consejal carlos alberto baena del movimiento independiente mira

  36. YOLIMA en mayo 16th, 2007 1:35 pm

    ES HORA DE CAMBIAR A NUESTRO PAÍS POR ESTA RAZÓN APOYEMOS A UNA PERSONA IDONEA QUE HABLA CON LA VERDAD Y ES EL DOCTOR CARLOS ALBERTO BAENA DEL MOVIMIENTO MIRA.

  37. MARCELA SARMIENTO en mayo 16th, 2007 2:21 pm

    Hola Me parecio excelente el debate del domingo, ojala habran mas espacios de la misma magnitud para poder conocer en concreto las propuestas de cada uno de los candidatos.
    El mejor sin dudarlo, es el dr. Carlos Alberto Baena, ya que demostró ser un hombre honesto, coherente con cada una de sus propuestas y lo mejor es independiente. Renunciando a todas las prevendas y siendo calificado como el mejor concejal de la ciudad.
    Ojala los bogotanos, pensemos en la mejor opcion y seamos coherente, frente a un panorama politico desalentador y poco amigable para el pais.

  38. luis alfonso en mayo 16th, 2007 3:47 pm

    Desde Santa Marta les pido que voten por el Dr. Baena el mejor concejal de Bogota en varias oportunidades qpruebas.

  39. carlos en mayo 16th, 2007 6:56 pm

    En algunas ocaciones, e podido escuchar las propuestas de varios candidatos y si mas no recuerdo algunos ya an sido alcaldes, no podemos cometer el mismo herror do veces.Escojamos bien al proximo candidato. Yo pienso que el concejal Baena es la mejor opcion para los bogotanos

  40. Deiby Alexander en mayo 16th, 2007 7:21 pm

    Creo que la unica alternativa que garantiza coherencia,oBjetividad y transparencia,es la del movimiento MIRA.Por ello creo que El Concejal Baena seria la opcion correcta……ademas me gusto mucho su eslogan:»Por un desarrollo inteligente», bueno eso es clave

  41. PAOLA CORREA Y GLORIA FERNANDEZ en mayo 17th, 2007 5:06 am

    Definitivamente no hay otro candidato tan limpio, tan honesto y trabajador como el concejal CARLOS ALBERTO BAENA, está es la opción que tenemos los bogotanos. Demosle la oportunidad a este personaje,que lucha cada día por mostrar que su movimiento trabaja sin descanso por la comunidad sin hacer excepción de personas porque se preocupa por la madre cabeza de hogar, por el adulto mayor, por los jóvenes por las problemáticas que aquejan a esta ciudad Bogotá por hacer valer nuestros derechos como ciudadanos.
    Lo vemos reflejado en su intervención respecto al avaluo catastral y que no decir de los servicios públicos su lucha para que a nosotros los bogotanos se nos respeten nuestros derechos
    personas como estas son las que este país necesita para poner muy en alto en todo el mundo el nombre de nuestra patria COLOMBIA

    FELICITACIONES DOCTOR BAENA MEJOR CANDIDATO NO HAY CUENTE CON NOSOTROS

  42. yina en mayo 17th, 2007 6:04 am

    si miramos la honestidad de cada candidato el partido con mayor credibilidad es mira pues se ha ido a favor del pueblo ,gustele a quien le guste mientras quelos demas se dejan guiar por las coalisiones dentro del partido politico en el que se encuentren y depende si hay emdios de comunicaion cerca, son unos amarillistas y ms petro del polo es muy amarilliasta y eprsonalmente el a mi nome danada de credibilidad politica, tambien veo la antietica del partido uribista al irse encontra de partidos independientes que quieren lograr buenas cosas para los colombianos y como no les conviene el bolsillo no los dejan.
    es ahy donde llego a la conclusion que volver con estos personajes faltos de caracter politico, nos hundiremos en impuestos y nos ahogaremos en la pobreza y bajo sus talones de burguesia.

    gracias por permitirme por medio de este medio expresar la opinion ,que creo es unanime demuchos colombianos artos de politiqueria y falta de esperanza que solo que se deja ver
    en epoca de campaña.

    YINA CARRANZA
    ESTUDIANTE UNIVERSIDAD DEL ROSARIO

  43. Roberto en mayo 17th, 2007 6:17 am

    Yo he seguido algunas gestiones y su forma de plantear su trabajo para la alcandia de Bogota, creo que la mejor opcion para la alcaldia es el consejal Carlos Baena

  44. MAURICIO MEJIA en mayo 17th, 2007 8:20 am

    Pienso que Bogotá lleva un crecimiento desde la gestión del dr. Antanas y de Pañaloza, y pienso que hay un decenso en el actual periodo que no me parece malo pero creo que desmejora el crecimiento y la imagen de la ciudad. El Dr. CARLOS BAENA me parece la alternativa adecuada para el crecimiento que necesita la ciudad por su transparencia y por los resultados, trabajar en base a resultados y no en base al crecimiento de los partidos tradicionales.

    Importante esa alternativa de un partido con resultados sin manejar el tradicionalismo de los partidos de los que estamos cansados y que continuan sin mostrar resultados pero como monopolios del sistema.

    Los invito a todos a crecer nuestro Hermoso País, votemos por el Dr. Carlos Baena por una de las mejores ciudades del mundo.

  45. ADELA SILVA MEDINA en mayo 17th, 2007 8:55 am

    soy mujer santandrerana de la provincia de Velez radicada hace 2 años en la ciudad de Bogota venia de limitar en un partido liberal y liderar hace 26 años, donde trate de trabajar con la honestidad con los mejor animos, dispuesta hacer un trabajo social pero nunca hubo ese respaldo por medio del partido liberal siempre con delimitaciones, rechazos siempre quitandonos las oportunidades, ocupados en la burocracia, la corrupcion, la negligencia,la falta de eficacia y eficiencia; el servir solo al amigo y no al ciudadano como debe ser, siempre se notara en los partidos tradicionales, este gran vacio,lo habra por que n igualdad.
    Ahora pertenesco al MOVIMIENTO MIRA hace 5 meses donde me! he! dado la tarea a colaborar muy feliz,y con sentido de pertenencia, por que este es el MOVIMIENTO MIRA que tiene la dispocicion de hacer un trabajo integrado hacia la comunidad la labor social que se viene realizando desde hace varios años,que llega a la puerta de su casa, dando oportunidades para aquellos que como YO tenemos que luchar por una familia a diario buscando el sustento diario de nuestros hijos,el tener un mejor futuro en esta ciudad y como mujer y madre cabeza de familia buscar las oportunidad de estudiar, aprender un arte y crear empresa por medio de cooperativas y asociaciones de mujeres, buscar una mejor calidad de vida, un mejor bienestar, en salud, en educacion, en vivienda, tener oportunidades de empleo bien remunerado, TODO ESTO NOS LO OFRECE EL DORCTOR CARLOS ALBERTO BAHENA, FUTURO ALCALDE DE BOGOTA, ES UN HOMBRE CON SABIDURIA, INTELIGENCIA, QUE CONOCE DE PROBLEMATICA Y DE LAS NECESIDADES DE LA CIUDAD,DISPUESTO A TRABAJAR CON HONESTIDAD, CON EFICACIA, EFICIENCIA, GESTIONANDO Y ADMINISTRANDO DE LA MEJOR FORMA POSIBLE LOS RECURSOS DE NUESTRA CIUDAD.

  46. alexandra en mayo 17th, 2007 9:21 am

    me gustó muchisimo la intervención del concejal baena hace algun tiempo he venido leyendo sus propuestas y mirando resultados obtenidos por toda la gente de mira en el periodico y es muy bueno ver que un movimiento politico siendo independiente este logrando tantas cosas.. Lo apoyo Concejal Baena espero que usted sea el proximo alcalde de la ciudad…

  47. Elia en mayo 17th, 2007 10:06 am

    Yo diria que el candidato que mucho promete poco cumple y eso sucede en todas partes, lo que si deberia hacer el ciudadano colombiano seria analizar debidamente a todos y cada uno de los candidatos y asi elegir el mejor sin dejarse llevar por las promesas que este hace pero si en los hechos que tenga como referencia como politico en cargos anteriores. Bogota necesita una persona honesta trabajadora y que se identifique con todos los estractos sociales de la ciudad los que han vivido ahi por muchos anos, como tambien por los que han venido despues.

  48. diany mosquera en mayo 17th, 2007 11:32 am

    quiero FELICITAR AL DR CARLOS ALBERTO BAENA, ya que ha demostrado ser el mejor consejal de Bogota, tiene propuestas claras y aterrisadas, son el unico partido politico que rinde cuentas de lo que hace, trabaja por todas las clases como jovenes, adulto mayor, los veo por todas partes y no solo en campañas sino . encambio otros partidos lo buscan a uno en campañas y ya .el dr carlos baena ha llevado una trayectoria limpia y no tine una mala historia como otros candidatos.FELICITACIONES DOCTOR porque necesitamos gente nueva, con execelentes propuestas como las suyas.

  49. litza Sánchez Orjuela en mayo 17th, 2007 11:32 am

    He tenido la oportunidad de escuchar propuestas y posiciones de los candidatos a la Alcadía de Bogotá y me parece que el perfil que mas se aproxima a este cargo es el Concejal Carlos Alberto Baena hace algún tiempo he venido enterándome de sus propuestas, he podido ver algunas de sus intervenciones y veo una propuesta joven , diferente e integra.

  50. Katerina en mayo 17th, 2007 12:08 pm

    Aunque no estoy muy empapada de los planes de cada campaña, el concejal Baena es el único con un programa claro y organizado. Felicitaciones a la emisora, ya que demuestra que su compromiso es para con el pueblo, no para un partido en especial