CORTE ABRE INVESTIGACIÓN CONTRA SENADOR CIRO RAMÍREZ PINZÓN /12:40 am

mayo 11, 2007 9:48 am

ciro-amirez.jpgLa Corte Suprema de Justicia abrió investigación contra el Senador Ciro Ramírez Pinzón.

El Congresista fue llamado a versión libre para que explique sus relaciones con personas vinculadas al narcotráfico.

El congresista Conservador fue relacionado con Dago Enrique Rodríguez Bejarano, un ganadero del Casanare y Cundinamarca, requerido en extradición por una Corte para el Distrito Sur de Florida, Estados Unidos y sindicado de pertenecer al cartel de los Llanos.

5 Respuesta sobre “CORTE ABRE INVESTIGACIÓN CONTRA SENADOR CIRO RAMÍREZ PINZÓN /12:40 am”

  1. Alvaro Florez Ferreira en mayo 27th, 2007 3:38 pm

    Es importante lo que se esta adelantado.

  2. Juan de jesus gutierrez guerrero en julio 13th, 2008 8:08 pm

    Es horroso todo lo que estamos sabiendo de la parapolitica. Es urgente otra Asamblea Nac ional Const ituyente para reconstrucción a Colombia que esta en manos de la gente más corrupta e infantil del mundo, que si sisguen ahí pueden acabar con todo colombia dejandola reducida a un protectadorado,J.J.

  3. Manuel Andres Arias Lopez en abril 23rd, 2009 11:45 am

    A estas alturas de la vida y con todo loque esta sucediendo felicitamos ala corte suprema de justicia que investiga al corrupto mas grande de la nacion y el departamento de boyaca al el exsenador de la republica Dr CIRO rAMIREZ Pinzion por los delitos de narco trafico y pàramilitarismo en boyaca y el casanare y ojala que esto no se quede impune y exista una condenacion ejemplar para erradicar este cancer que carcome a nuestra patria.

  4. ELIZABETH en junio 9th, 2009 8:55 pm

    NO DEBEMOS ALEGRARNOS DEL MAL AJENO, PORQUE EL QUE TIENE RABO DE PAJA NO SE ARRIME A LA CANDELA, ME PARECE MAL HECHO QUE PERSONAS TENGAN BAJO PERFIL PARA HACER COMENTARIOS INESCRUPULOSOS, POR ESO SOLO MIRESE CADA UNO LO QUE ES Y NO CRITIQUEN A LOS DEMAS, DIOS ES EL ÙNICO QUE PUEDE JUZGARNOS DE LO CONTRARIO NO HABLE MAL DE NADIE Y QUE DIOS PERMITA QUE EL DOCTOR CIRO SALGA AVANTE PARA QUE CALLE A MAS DE UNO

  5. enrique vargas en octubre 7th, 2009 3:59 pm

    eso es mentira yo conosco al senador ciro mi paisano y es un hombre bueno e inocente hay muchos en boyaca que si deben estar en la carcel por picaros y el doctor ciro