CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE BOGOTÁ PIDE A LOS ORGANISMOS DE CONTROL INVESTIGAR TODOS LOS CONTRATOS DE LA ADMINISTRACIÓN GARZÓN/9:21 am

mayo 7, 2007 6:22 am

El Precandidato a la Alcaldía de Bogotá Carlos Alberto Baena afirmó que la Contraloría y personería deben examinar todos los contratos firmados en la presente administración ante las serias irregularidades que se han detectado.

El concejal afirmó que el de Catastro no es el único caso y ante esa situación se debe mirar con lupa la totalidad de la contratación para determinar que otras irregularidades se han cometido y quien responde por ellas.

Agregó que la transparencia de la administración ha quedado minada por ese escándalo y hay que descartar situaciones similares en otros contratos.

7 Respuesta sobre “CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE BOGOTÁ PIDE A LOS ORGANISMOS DE CONTROL INVESTIGAR TODOS LOS CONTRATOS DE LA ADMINISTRACIÓN GARZÓN/9:21 am”

  1. Diego Leiva en mayo 13th, 2007 6:54 pm

    Cordial saludo, les escribo para comentar que es muy importante que candiadatos a la alcaldia como el concejal se interesen por el bienestar de los recursos de los habitantes de la ciudad.

  2. José Lorca en mayo 14th, 2007 7:15 am

    Felicito al actual alcalde/candidato a prox. alcaldía Doc. CArlos Alberto Baena por el trabajo realizado durante su alcaldía. Estoy realmante motivado a seguir confiando en que existen politicos que son transparentes y que dejan de lado la corrupción y el soborno. El fenómeno de la corrupción politica, en donde los señores politicos solo ven sus propios intereses económicos, existe a todo nivel y, me atrevo a decir, en todos los paises. Desde hace 20 años vivo en el extranjero, en Suecia, y he constatado esta triste realidad, mas cuando me enteré de que existía un movimiento como MIRA, he vuelto a tener confianza en un partido.GRACIAS MIRA. José Lorca e-mail:aguilas_bienvenidas@hotmail,com

  3. Armando Ramirez en mayo 14th, 2007 10:09 am

    ES MUY BUENO QUE LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA HAGAN ESTE TIPO DE SOLICITUDES Y PRONUNCIAMIENTOS, PUES PARECIERA QUE LOS DEMÁS NO LO HACEN O PORQUE TEIENE SUS INTERESES CON LOS POSBLES INVESTIGADOS O HAN INCURRIDO EN ESTE TIPO DE MALOS E INDEBIDOS MANEJOS.

  4. Elizabeth en mayo 14th, 2007 12:51 pm

    Es muy importante cambiar la cultura politica que en Bogota se ha venido manejando, es una total lastima que la administracion del alcalde Luis Eduardo Garzon halla dado lugar a semejantes equivocaciones. En Bogota necesitamos un alcalde fresco, joven una persona independiente y alejado de esas nefastas maquinarias politicas que han reducido el juego de la accion politica solo a la derecha y a la izquierda y finalmente lo que hemos visto es la misma pesima administracion. Muy bien que los aspirantes a la alcaldia opinen sobre estos temas y den la cara a la ciudad y muy bien por el Concejal Baena y su Moviemiento MIRA, han demostrado que se puede hacer politica retirados de las motivaciones personales y de la contaminacion politica de nuestras instituciones. Felicitaciones.

  5. Fredy Mosquera en mayo 15th, 2007 2:36 pm

    Para mi parecer, lo que dijo el Candidato Carlos Baena, me parece excelente porque no solo la administración de Lucho Garzón, debe investigarse si no también de los dos ultimos gobernantes. Porque, gracias a ellos la ciudad está en la quiebra y por el sistema de transmilenio y alimentadores; que lo único bueno es subirle cada alo y no ofrecer un excelente servicio, en los días domingos y festivos.

  6. Hollman Ortiz Buitrago en mayo 23rd, 2007 7:50 am

    Considero que las posiciones del concejal y de su movimiento mira han velado por los intereses publicos desde que tengo conocimiento de sus propuestas, no solo en cuanto a veedurias como estas que son pertinentes para el dominio público e identificación con lo público. Desde su labor inicial como concejal de la capital a defendido políticas tan importantes que conciernen a la participación política de la juventud y la seguridad social de las minorias. El concejal Baena ha dado a conocer su opinión frente a problemáticas tan serias como su inconformidad con la puesta en marcha del transmilenio por la carrera séptima en Bogotá y lo que enuncia el artículo con lo de catastro.

    Como joven por primera vez me atrevería a confiar en lo político con un movimiento como este que ha demostrado su interés por defender a las comunidades y desde allí se construye un país.

  7. ana lucia martinez en octubre 22nd, 2007 8:59 pm

    considero que el candidato Jorge Leyva es un perdedor, que no tiene ni idea de lo que esta haciendo, en que esta pensando? deberia dedicarse a las televentas, no se como el partido conservador deje un candidato tan ridiculo en ese puesto tan importante. Reacionen y no voten su voto.