DESCUBREN NUEVAS FOSAS COMUNES EN PUTUMAYO, 105 CADÁVERES

mayo 6, 2007 7:39 am

La Fiscalía confirmó el hallazgo en las últimas horas de 105 cuerpos en 65 fosas comunes encontradas en el municipio de Guamuéz, en el departamento de Putumayo.

Con los cuerpos ya son 211 los cadáveres encontrados por las autoridades en el departamento en los últimos seis meses. Al parecer los cuerpos serían de personas víctimas de grupos paramilitares de la zona.

Según informó el fiscal general Mario Iguarán, a partir de informaciones de las confesiones de los paramilitares desmovilizados, la fiscalía, la dirección judicial de la policía y el Departamento Administrativo de Seguridad -DAS- buscan cerca de tres mil cuerpos que estarían dispersos en el departamento de Putumayo.

3 Respuesta sobre “DESCUBREN NUEVAS FOSAS COMUNES EN PUTUMAYO, 105 CADÁVERES”

  1. german arenas usme en mayo 8th, 2007 10:57 am

    No solo en fosas comunes los paramilitares enterraban a sus victimas en el Putumayo, sino, que tambien muchas de sus victimas las tiraban a las aguas de los rios que circundan las regiones del bajo y medio Putumayo.

    Falta ahora encontrara las fosas comunes de Puerto Asís, Puerto casicedo, Villagarzon y Puerto Guzman.-

    cel 311-2588952

    german.-

  2. YUDY LORENA RAMIREZ en julio 22nd, 2008 10:03 am

    quisiera saber como ago para obtener nombres de los cadaveres que sacan, el padre de mi hijo fue victima de los paramilitares, pero nunca me entregaron su cuerpo, solo supe por personas de los mismos que lo mataron pero que ya lo habian enterrado en una fosa y que no lo buscara mas porque me podia ir mas mal, osea fui amenazada, fue desaparecido de Puerto asis ptyo hace 8 años. quiciera saber donde llevan todos los cadaveres que encuentran de diferentes fosas nasales que han ido escabando aca en el Putumayo,

  3. sorany ortiz en junio 10th, 2010 10:57 am

    los paramilitares an sembrado el terror en todos nosotros ,y apesar de que la policia y el ejercito nacional ah puesto en pie acabar con ellos. no estamos seguros de que esta guerra absurda haya terminado.