CANCILLER DICE QUE SI SE AVANZÓ EN APROBACIÓN DEL TLC

mayo 5, 2007 6:30 am

fernandoaraujo.jpgEl Canciller Fernando Araujo afirmó que la visita del Presidente Alvaro Uribe a los Estados Unidos si fue positiva y se avanzó en la aprobación del TLC.

El Ministro de Relaciones Exteriores afirmó en Noticias Santafé que las reuniones fueron duras pero productivas y el Gobierno está seguro en los avances que se han logrado para conseguir el respaldo del Congreso Norteamericano.

¨Se presentaron cuestionamientos, se hicierion muchas preguntas, que fueron atendidas y enfrentadas por el Presidente Uribe¨, expresó Araujo Perdomo.

Sobre la reunión del próximo lunes con su homólogo de Venezuela Nicolas Maduro afirmó que las relaciones de los dos países están en un muy buen momento y hay importantes proyectos comunes para desarrollar.

¨Estamos trabajando en la seguridad fronteriza, en el desarrollo de un oleoducto y en muchos planes más¨, explicó el Canciller tras señalar que sería ideal tener reuniones más seguidas con los vecinos.

Una respuesta sobre “CANCILLER DICE QUE SI SE AVANZÓ EN APROBACIÓN DEL TLC”

  1. Amerandre en mayo 6th, 2007 5:35 pm

    El único en Estados Unidos en apoyar ese hibrido (TLC) es Mister Ranger (Bush). Con la visita de Uribe, quedó demostrado ante el mundo que la gente está en desacuerdo: Pelossi, dura de roer; manifestantes en la misma puerta, etc. No le siga mintiendo al país Araújo, ¿o acaso se va a ir por los oscuros senderos de sus tocallos?