POR GRAVE ACCIDENTE SANCIONAN EMPRESA DE TRANSPORTE INTERMUNICIPAL/2:16 pm

mayo 4, 2007 11:18 am

La Superintendencia de Puertos y Transporte sancionó a la empresa Cooperativa Multiactiva de Transportadores Omega Ltda. de Bogotá, al encontrarla responsable por permitir la operación de los vehículos de servicio público de pasajeros, por personas no idóneas.

El 15 de enero de 2005, un bus de esta empresa con la ruta El Banco Magdalena-Bogotá , colisionó con una tractomula a la altura de Sabana de Torres Santander, causando la muerte a 28 personas y 29 heridas.

la Superintendencia Delegada de Tránsito y Transporte consideró que la empresa es responsable por permitir la prestación del servicio por una persona que al momento del accidente no se encontraba físicamente apto para ejecutar la labor de conductor.

2 Respuesta sobre “POR GRAVE ACCIDENTE SANCIONAN EMPRESA DE TRANSPORTE INTERMUNICIPAL/2:16 pm”

  1. elias malkum en diciembre 16th, 2008 2:41 pm

    de sirle al transito de carretera que tome cuestiones de segurida por los conductores que nuncan an tenido esperiensia en estos buses en la carretera por que ia iva un sobrino que esta en la vida y la muerte

  2. jazmin medina en agosto 9th, 2009 10:23 am

    hola viajo mucho y gracias a dios nunca me a pasado nada mi comentario es que cuando dios nos llama a cuentas podemos estar en casa no hay que culpar a nadie lo que pasa es que unos mueren de una forma y otros de otra……