BIENES DE REGINALDO BRAY A EXTINCIÓN DE DOMINIO/6:18 AM

mayo 4, 2007 3:19 am

La Fiscalía solicitó a un juez de la República extinguir el derecho de dominio sobre 11 bienes o valores equivalentes a una parte del valor apropiado por Reginaldo Bray Bohórquez por medio de la empresa Dragacol S.A.

Los bienes afectados con la medida están en el departamento de Bolívar, y son: Los apartamentos 1 y 2B ubicados en el edificio Perna de Castillogrande, en Cartagena, el predio rural Villa Patricia en Arjona y en el norte de Bogotá el apartamento 302 del edificio Torreón de Plaza Verde junto con sus dos parqueaderos.

Igual decisión afecta los derechos de posesión que tiene Bray Bohórquez sobre 5 lotes de terreno en la Isla Tierra Bomba.

Así mismo, la Fiscalía solicitó la medida para las acciones que poseen los señores Fernando Martínez Bohórquez, primo de Reginaldo Bray, José Borre Aguilera y Nayib Montalvo en las sociedades Inversiones Bocachica S.A., Compañía Urbanizadora de Tierrabomba S.A., Invertir Proyectar y Urbanizar S.A., y Sociedad Planificadora y Constructora S.A.

También están afectadas las cuotas o partes de interés del señor Fernando Martínez Bohórquez en las sociedades “Inversiones Isla Carey e Inversiones Portal del Sol”.

De acuerdo con la investigación Reginaldo Bray Bohórquez, en su calidad de gerente de Dragacol S.A., y funcionarios del Ministerio de Transporte por medio de una conciliación irregular de 26 mil millones de pesos ocasionaron en 1998 detrimento patrimonial al Estado.

El entonces presidente de Dragacol, logró que el Ministerio le desembolsará $17.600.000.000 de los $26.000.000.000 en que se había fijado la conciliación, por los supuestos incumplimientos del Estado en los pagos a su empresa, situación que la tenía al borde de la quiebra.

Una respuesta sobre “BIENES DE REGINALDO BRAY A EXTINCIÓN DE DOMINIO/6:18 AM”

  1. CRITICO 2011 en enero 21st, 2011 10:57 am

    OJO OJO que este bandido sigue delinquiendo, por que también se esta robando a la liquidación de DRAGACOL, de la cual entidades como MINTRANSPORTE y la DIAN esperaban recuperar su dinero, se están robando un lote en pasacaballos y enredaron un proceso ejecutivo con el cual la liquidación tenia embargadas las acciones en la sociedad INVERSIONES BOCACHICA propietaria de terrenos en la Isla de TIERRABOMBA y el liquidador y la misma SUPERSOCIEDADES quien vigila el proceso liquidatorio, haciéndose de la vista gorda OJO OJO QUE SIGUE ROBANDO QUIEN PUEDE PARARLO?