PRECANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE BOGOTÁ PROPONEN/7:58 am

abril 30, 2007 5:05 am

alcaldi.jpg
El precandidato a la Alcaldía de Bogotá Carlos Baena cuestionó los pocos planes de calidad de vida que se desarrollan en la ciudad.
El dirigente del partido Mira afirmó que en la capital colombiana se hacen mediciones del cemento utilizado para construir obras pero no se enfatiza en la calidad de vida y el desarrollo humano de los ciudadanos.

A su turno María Emma Mejía precandidata del polo democrático afirmó que está con su equipo de trabajo recorriendo los sectores más pobres de la ciudad para construir un proyecto de ciudad justo y equitativo.

La excanciller, está examinando las inversiones en seguridad, educación y alimentación en estos sectores, los cuales a pesar de los esfuerzos de la administración no son suficientes.

Entre tanto el Precandidato liberal Antonio Galán Sarmiento anunció un examen a los 17 planes maestros de la Administración Garzón para que realmente se ajusten a las necesidades de la ciudad.

¨Nos estamos comprometiendo a que esos planes renovados se vuelvan acuerdos en el Cabildo distrital consolidando un verdadero desarrollo de la ciudad¨, precisó tras advertir que si el liberalismo no le entrega su apoyo entrará en rebeldía y se presentará con firmas para lograr la alcaldia de la ciudad.

Por su parte el Exsenador Samuel Moreno Rojas afirmó que le va muy bien en los barrios y ve como todos los días crece su cercanía con los habitantes de Bogotá.

¨Esto no está embolatado, todos los días mejora y vamos a ganar la consulta¨, enfatizó Moreno Rojas.

Agregó sobre la situación de coyuntura de la ciudad, que es fundamental ser más eficientes en el respeto de los derechos de los niños con una política integral.

Los comentarios están cerrados.