MÁS SEGURIDAD PARA EVITAR SUICIDIOS EN EL APOGEO/7:48 am

abril 30, 2007 4:50 am

cementerio.jpgMedidas de seguridad adicionales adoptaron las autoridades para garantizar la tranquilidad en el cementerio del Apogeo.

El comandante de la Policía en la zona Capitán Andrés Felipe Henao afirmó que se han asignado turnos especiales de vigilancia en el lugar ante los suicidios registrados en el lugar.

Agregó que se están aplicando estrategias para evitar el ingreso de armas al cementerio y con sicológos del hospital local se intenta examinar la conducta de los visitantes para detectar suicidas.

2 Respuesta sobre “MÁS SEGURIDAD PARA EVITAR SUICIDIOS EN EL APOGEO/7:48 am”

  1. Rafael Cozzarelli en agosto 12th, 2008 11:24 pm

    Hola Amigos

    Desde Panamá por más de 25 años, extraño a Colombia. Mi padre con mi mismo nombre fué el arquitecto del Cementerio El Apogeo y del Cementerio Jardines del Recuerdo de Bogotá y Barranquilla, y nadie se acuerda ya de él, ni siquiera los administradores de los cementerios. Creo que ni siquiera debe haber una placa en su nombre.
    Una persona que pensó en el más hermoso y eterno descanso de miles de colombianos ha sido puesto en el olvido. De todos modos ya murió amando a Colombia y sintiéndose orgulloso de los cientos de trabajos que hizo en Colombia.

    Muchas gracias y saludos a todos los colombianos.

    Rafael Cozzarelli, hijo

  2. brayan estien cortes navarrete en enero 11th, 2009 5:44 pm

    lquiero ver la tumba de mi abueito elberto navarrete