PROCURADOR PIDE SUSPENDER LICITACIÓN ABIERTA POR LA CAR/6:25 am

abril 26, 2007 3:28 am

procuraduria.jpgEl Procurador solicitó la suspensión de la licitación pública que busca contratar el servicio de vigilancia y seguridad privada para la protección de los bienes inmuebles y muebles, los documentos y enseres de la CAR.

El jefe del Ministerio público manifestó que las condiciones en que se adelanta el proceso podrían atentar contra el patrimonio público y la vulneración del ordenamiento jurídico.

El Procurador en aras de salvaguardar el orden jurídico y proteger el patrimonio público, solicitó al Director General de la CAR examinar detalladamente las inconsistencias encontradas por el ministerio público en este proceso licitatorio.

Una respuesta sobre “PROCURADOR PIDE SUSPENDER LICITACIÓN ABIERTA POR LA CAR/6:25 am”

  1. MARIA EMILIA en noviembre 29th, 2007 8:13 am

    Buenos dias!

    Veo con un poco de preocupación, que se han interpuesto cantidad de requerminientos, se han hechos sugerencias, con respecto a la supuesta inhabilidad del señor alcalde electo del municipio de BELEN DE LOS ANDAQUIES- CAQUETA, y no se ha pronunciado ningún ente.

    Creo qie se esta poniendo o esta quedadando en entredicho la función de las diferentes instituciones encargadas de manejar estos procesos.