ASESINAN A DOS COLOMBIANOS EN MARACAIBO/6:16 am

abril 19, 2007 3:17 am

Dos colombianos fueron asesinados en Maracaibo cuando entraban en el edificio Los Geranios, ubicado en la calle B de Los Pinos en La Boyera.
Las dos personas, identificadas como Adrián Pinzón Parrilla, de 39 años, y Oscar René Contreras, de 29 años, fueron interceptadas por dos sujetos que iban en una moto XT, de color azul, portadora de matrículas oficiales.
Las víctimas vivían alquilados desde hace 20 días en este edificio, en compañía de la esposa de una de las víctimas, que encuentra embarazada. Se conoció que los hombres realizaban actividades ilícitas.

3 Respuesta sobre “ASESINAN A DOS COLOMBIANOS EN MARACAIBO/6:16 am”

  1. Elia en abril 19th, 2007 8:57 am

    Hola, es una verdadera pena la muerte de estas dos personas, pero si ellos andaban en malas acciones que mas podrian esperar? cuando sera que nosotros los colombianos dejamos una buena imagen en el extranjero? ojala esto sirva de ejemplo para otros que estan en malos pasos las cosas que se consiguen faciles siempre traen problemas.

  2. vanessa en abril 20th, 2007 12:42 pm

    hola buenas tardes quisiera tener mas informacion a cerca de los dos colombianos q mataron en los geraneos la boyera algunas fotos de ellos q los identifiquen

  3. melkin en julio 19th, 2008 11:31 pm

    alguien sabe de alguna marcha mañana en maracaibo o algun evento por el dia de independencia de colombia