RESTRICCIÓN NOCTURNA PARA MENORES DE EDAD EN SECTORES DE SUBA/10:53 am

abril 18, 2007 7:54 am

La administración de la capital de la república puso en marcha un plan especial de seguridad el cual de aplicará inicialmente en el Rincón de Suba y Tibabuyes de la localidad de Suba.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/cipro.html

Como parte de las medidas se implementará una restricción para la circulación de menores de edad entre las once de la noche y las cinco de la mañana.

Este sector es uno de los sitios con mayor concentración de lesiones comunes, las cuales se presentan en especial en el espacio público colindante a los clubes y bares y a los lugares ocupados por vendedores informales alrededor de la plaza de mercado.
kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/neurontin.html


Además se activarán grupos operativos especiales de la Policí­a Metropolitana para la atención de las zonas priorizadas, la realización de operativos semanales conjuntos con la Fuerza Pública y las instituciones para el control y prevención de los delitos, control de porte de armas de fuego y blancas; desarrollo con los Frentes Locales de Seguridad acciones de apoyo en el control y prevención de los delitos; fortalecimiento del Proyecto Caminos Seguros para colegios en la zona, y la realización de una campaña de prevención de la violencia y posicionamiento de la Casa de Justicia de Suba.

10 Respuesta sobre “RESTRICCIÓN NOCTURNA PARA MENORES DE EDAD EN SECTORES DE SUBA/10:53 am”

  1. david felipe cifuentes en marzo 2nd, 2008 10:33 pm

    mi comentario es que llo e mirado si me puedo inscribir en el sena con solo 13 años para aser un curso de dijei

  2. JHON ALBERTO SILVA CEBALLOS en mayo 22nd, 2008 7:09 pm

    SERA ES Q YO TENGO 13 AÑOS Y QUIERO HACER UN CURSO DE SISTEMAS

    O DE LO Q SALGA

  3. en mi manera de pensar creo que los menores de edad por lo menos no deben mantener expuestos a los peligros de la noche despues de las 10, ya son muchos los peligros que los acechan y los padres no pueden controlar esta realidad en los hogares en octubre 17th, 2008 2:58 pm

    me gustaria tener un mayor conocimiento sobre los soportes legales respecto a la restrición del horario para la permanencia de loos menores de edad en las vias y/o lugares públicos del territorio colombiano

  4. alexandra garcia en noviembre 3rd, 2008 7:54 pm

    me gustaria que en vacaciones mi hija pudiera estudiar en el sena

  5. alexandra garcia en noviembre 3rd, 2008 7:55 pm

    TENGO UNA HIJA DE 12 AÑOS Y QUIERO QUE EN VACACIONES ESTUDIE INGLES EN EL SENA EN HORARIO DE LA MAÑANA O LOS SABADOS.

  6. stiven cabrera en noviembre 26th, 2008 11:26 pm

    yo soy stiven cabrera tengo 12 años y me gustaria hacer un curso de ingles los sabados por la mañana en el SENA

  7. PAOLA MARCELA GOMEZ VERGARA en enero 21st, 2009 5:42 pm

    ME INSCRITO VARIAS VECES EN EL SENA DE SUBA PERO NO HAN DADO LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR YA QUE SOY UNA PERSONA DE BAJOS RECURSOS Y VOY A TERMINAR ESTE AÑO MI BALLERATO CON UN BUEN PROMEDIO TENGO 15 AÑOS

  8. Martha ligia Mazo en febrero 2nd, 2009 10:29 am

    Agradecer al Sena la oportunidad que he tenido de aprender lo que se de marroquineria,,, y quisiera que algun dia esta entidad se sintiera orgullosa de haber tenido una alumna como yo…

    ya me desempeño en el oficio,,, Pueden ver mi producto en FACEBOOK , marthamazomarroquineria@hotmail.com bolsos en cuero hechos a mano y de un excelente terminado.

    Mi comentario es que a pesar de que ya trabajo la marroquineria,,me gustaria estar actualizandome,,, en pintura,, corte,, o nuevas tecnicas y me gustaria que el sena colocara un taller o una sede en SUBA y asi poder tener mas tiempo en casa, en mi taller y estar actualizandome.

  9. angie arcos en marzo 19th, 2009 11:26 am

    quiero darme la oportunidad en le sena hacer un curso de ingles y conoser acerca del bilingue espero que me den la oportunidad,tengo 14 años

  10. angie arcos en marzo 19th, 2009 11:27 am

    quiero hacer un curso de bilingue e n el sena ya qu creo que tengo la capacidad de aprender gracias al sena